Paso a paso: Cómo hacer cheesecake sin horno

Mundo Poder Noticias

11 junio, 2020

Para el postre o para la merienda, este delicioso cheesecake de yogur es muy fácil de hacer y va directamente al freezer, ya que no se necesita el horno para su preparación. Mirá más de esta receta infalible, a continuación:

Un postre divino y fácil que podrás hacer sin mucho esfuerzo.

***Esta receta rinde para un molde número 20.

Ingredientes:

Base:

Galletitas tipo Maria 1 paquete

Manteca 80 gr

Cacao amargo c/n

Relleno:

Crema de leche 200 gr

Queso crema 200 ml

Yogurt 600 ml

Gelatina sin sabor 10 gr

Azúcar 100 gr

Agua 50 ml

Procedimiento:

Primero hacemos la base, para eso molemos las galletas, las mezclamos con la manteca derretida y el cacao amargo. Lo colocamos en el molde y lo reservamos en el freezer.

Para el relleno lo primero que vamos a hacer es hidratar la gelatina sin sabor y la dejamos reposar 15 minutos. Mientras tanto batimos la crema de leche a medio punto. Añadimos el queso crema, mezclamos, agregamos el yogurt y por último disolvemos la gelatina sin sabor.

Le agregamos tres cucharadas de la preparación anterior, esto lo hacemos para equiparar densidades y para que la torta no tenga pedacitos de gelatina. Mezclamos y se la volcamos a la preparación anterior.

Antes de colocarla en el molde, en el mismo vamos a colocarle en el contorno una lámina de acetato para facilitar el desmoldado. Volcamos el relleno y lo guardamos en el freezer por 6 horas. Desmoldamos y en la superficie cubrimos con mermelada de frutilla, frutos rojos o frambuesa.

Esta receta es del cocinero Matías Chavero. Mirala a continuación:

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera