Para el postre o para la merienda, este delicioso cheesecake de yogur es muy fácil de hacer y va directamente al freezer, ya que no se necesita el horno para su preparación.
Mirá más de esta receta infalible, a continuación:

***Esta receta rinde para un molde número 20.
Ingredientes:
Base:
Galletitas tipo Maria 1 paquete
Manteca 80 gr
Cacao amargo c/n
Relleno:
Crema de leche 200 gr
Queso crema 200 ml
Yogurt 600 ml
Gelatina sin sabor 10 gr
Azúcar 100 gr
Agua 50 ml
Procedimiento:
Primero hacemos la base, para eso molemos las galletas, las mezclamos con la manteca derretida y el cacao amargo. Lo colocamos en el molde y lo reservamos en el freezer.
Para el relleno lo primero que vamos a hacer es hidratar la gelatina sin sabor y la dejamos reposar 15 minutos. Mientras tanto batimos la crema de leche a medio punto. Añadimos el queso crema, mezclamos, agregamos el yogurt y por último disolvemos la gelatina sin sabor.
Le agregamos tres cucharadas de la preparación anterior, esto lo hacemos para equiparar densidades y para que la torta no tenga pedacitos de gelatina. Mezclamos y se la volcamos a la preparación anterior.
Antes de colocarla en el molde, en el mismo vamos a colocarle en el contorno una lámina de acetato para facilitar el desmoldado. Volcamos el relleno y lo guardamos en el freezer por 6 horas. Desmoldamos y en la superficie cubrimos con mermelada de frutilla, frutos rojos o frambuesa
.