El jugador, Paulo Dybala utilizó su red social de Instagram para comunicar que los resultados de los estudios a los que estuvieron expuestos él y su pareja, Oriana Sabatini, dieron positivos. Siendo así, el delantero argentino es el tercer futbolista de Juventus que contrae el virus.
“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test de COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo“, empezó el mensaje Dybala. Luego agregó: “Por fortuna, nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y saludos a todos“.
Por su parte, la cantante también compartió un video para comunicar la noticia: “Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que estoy viviendo en Italia con mi novio, llegué acá hace un mes y medio, y quería hacer este video para que no salgan noticias falsas“.
Si bien ambos ya se encontraban realizando la cuarentena en su casa, debido a que Italia es el país con mayor avance de la enfermedad, Oriana expresó que ahora tendrán que realizarse otro test el 31 de marzo para verificar su estado de salud.
En las últimas 24 horas Italia tuvo un crecimiento atroz en cuanto a decesos y contagios: se registraron 793 personas fallecidas, siendo así 42.600 el número de enfermos, mientras que, hasta el momento, las zonas más afectadas de contagios son Lombardí (22.264); Emilia Romaña (5.968) y Véneto (4.031).