Paulo Vilouta dio positivo en coronavirus

Mundo Poder Noticias

22 agosto, 2020

Paulo Vilouta dio positivo en coronavirus luego de haberse sometido a un hisopado por tener contacto estrecho en Radio La Red con Gustavo López, quien reveló que se había contagiado durante esta semana.

Si bien el caso del panelista de Intratables es asintomático, ya se encontraba aislado desde hace varios días a raíz de la situación de López, por lo cual salía al aire en el programa conducido por Fabian Doman de manera remota a través de videollamadas.

No obstante, el periodista al no presentar síntomas, es posible que continúe realizando algunos de sus trabajos bajo la misma modalidad. En tanto, por precaución, América TV había suspendido la emisión de los sábados de Intratables que justamente lo tenían a él a cargo, medida que se sumó a las otras tomadas por la misma emisora con otros programas en los que también se presentaron casos positivos: Fantino a la tarde y Polémica en el Bar.

De la misma forma sucedió en la señal de noticias del grupo A24, donde todos los panelistas de El Noticiero se encuentran aislados tras la confirmación de que el conductor del envío, Eduardo Feinmann dio positivo.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.