En el marco de una nueva “Gala de Otoño”, convocada por el director general y artístico del Teatro Colón, Jorge Telerman, se afianzaron lazos entre la comunidad de abonados del Colón y los mecenas. La gala estuvo destinada a recaudar fondos para potenciar la continuidad del quehacer del teatro y “fortalecer el compromiso de excelencia”.










“El Teatro Colón es una pieza clave en la producción y circulación de nuestro arte y creatividad”, dijo Telerman al respecto.










La propuesta de la noche fue una cena que estuvo a cargo del chef Pablo Park en un Salón Dorado intervenido por el decorador Gerardo Acevedo. También hubo un espectáculo: se trató de un concierto de Hera Hyesang Park, soprano surcoreana quien debutó en el Metropolitan de Nueva York, y desde allí inició una carrera en ascenso. En el Colón su repertorio incluyó piezas de Du-Nam Cho, Frank Schubert, Giacomo Puccini, Un-Yung La, entre otros.










Entre los más de 100 invitados, estuvieron presentes personalidades destacadas como Paolo Rocca y Adriana Aisenberg, Eduardo Eurnekian, Carlos Fontán Ballestra, Augusto Rodríguez Larreta, Facundo Manes, Marcelo Tinelli, y diseñadoras como María Cher y Evangelina Bomparola.




