Germán Pezzella, capitán de la Fiorentina, defensor e integrante del seleccionado argentino padece COVID-19, según informó el club toscano.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el club de la primera división de Italia compartió un comunicado e hizo de público conocimiento que: “tras la positividad de coronavirus COVID-19 por Dusan Vlahovic, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone, Germán Pezzella, y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido resultado positivo. Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia”.
Pezzella nació hace 28 años en Bahía Blanca e inició su carrera en River. Años después vistió la camiseta de Betis en España y actualmente la de Fiorentina en Italia.
Tanto él como su compañero Vlahovic se suman a la lista de futbolistas infectados por el COVID-19 que asciende a 9 casos en tres días. Los que también aparecen en la nómina son: Daniele Rugani de Juventus; Omar Colley, Albin Edkal, Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini, Morten Thorsby todos de Sampatoria, y Vlahovic y Pezzella de Fiorentina.