Mundo Poder

Piazza filoso con la familia Legrand: “Juanita es bien turra, le chupa la p… a todo el mundo”

En medio de la presentación de su show por streaming, el diseñador, actor y cantante argentino, Roberto Piazza, brindó una entrevista para “Reinventados”, por Radio Bla, en donde no sólo contó detalles sobre su espectáculo, sino que también habló de las rispideces que aún mantiene con Mirtha Legrand, y las polémicas que suelen generar ciertamente sus dichos. “Nunca fui un hipócrita que me acomodé porque me convenía. Si a mí me invitan a un programa digo lo que pienso. Y si al periodista, conductor o productor del canal no le gusta, me chupa un huevo. No voy más. ¿Sabes a cuántos mandé a cagar en la Argentina?. Yo estoy censurado en un montón de lados”, manifestó el diseñador en ciclo radial que conducen Laura Ivaldi y Marianela Albertazzi

Roberto Piazza: “Mirtha me odia, seguro me debe hacer ‘Vudú'”

Cabe recordar que, durante el mes de septiembre del año 2019, el artista icónico había dirigido una durísima carta abierta contra la conductora de los almuerzos más famosos del país, por las polémicas preguntas y aseveraciones contra la comunidad homosexual. En ella, Piazza expresaba que Mirtha “es una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada y aires de grandeza, gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba. Ya estás muy grande para esas pavadas. Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí, con sus famosas preguntas desafortunadas. ¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Mirtha es una mujer sin escrúpulo“. 

Siguiendo con esta línea, en la nota exclusiva con “Reinventados”, el diseñador dijo que “Mirtha me debe hacer ‘vudú’. Me dijeron que su nieto (Nacho Viale) me detesta, pero yo me lo comería todo”, acotó entre risas, recordando el conflicto que mantiene desde hace unos años con la familia Legrand. En tanto, hizo una salvedad con respecto a Juanita Viale: “Me encantaría ir al programa de Juanita. Me gusta, yo la aprecio. Aparte es bien turra, le chupa la p… a todo el mundo. Me encanta. Yo haría lo mismo”. 

Respecto a su espectáculo, Piazza presenta “QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR” a través de Argentina Show Live, junto a Eva Méndez Trío, Walter Vázquez y Loreley Portas. El show tendrá lugar en el mítico Café La Humedad, y se podrá ver desde cualquier dispositivo adquiriendo los accesos por Haus Ticket. El streaming tiene fecha pautada para el próximo 24 de octubre, desde las 21.30 horas. 

 

Mirá la nota completa a continuación: