Piñas entre argentinos y mexicanos y censura de la policía de Qatar a un medio nacional

Mundo Poder Noticias

24 noviembre, 2022

En la previa del partido trascendental que jugará la Selección Argentina frente a México el sábado 26 de noviembre a las 16 en el Mundial de Qatar 2022, hinchas argentinos y mexicanos se cruzaron y hubo golpes de puño en la ciudad de Doha.

Qatar

Sin dudas, la derrota frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022 fue un fuerte cimbronazo y, ahora, la Selección Argentina se juega a todo o nada en busca de la clasificación a octavos de final. Para eso, deberá ganarle a México, este sábado 26 de noviembre a las 16, para, luego, disputarse la clasificación contra la Polonia de Robert Lewandowski, el miércoles 30 de noviembre a las 16.

A pesar de todas las restricciones que existen en el país asiático, la violencia se hizo presente igualmente en Qatar. Hinchas argentinos y mexicanos protagonizaron un fuerte cruce que terminaron en violentos incidentes en Doha, a dos días del partido clave que jugarán ambos equipos. El enfrentamiento tuvo golpes de puños, patadas e insultos a Lionel Messi. Madres de Plaza de Mayo excluyó a Alberto Fernández y no lo invitó al homenaje a Hebe de Bonafini

LEER MÁS: Madres de Plaza de Mayo excluyó a Alberto Fernández y no lo invitó al homenaje a Hebe de Bonafini

Los videos fueron captados por los transeuntes que se encontraban por la zona y no tardaron en viralizarse. La riña dejó como saldo, personas con heridas leves y, según trascendió, las autoridades no intervinieron para separar o detener la pelea, pero habría detenidos.

Por otra parte, C5N estaba en el lugar relatando la pelea entre argentinos y mexicanos, pero la seguridad de Qatar pidieron que corten la señal y alegaron que es una propiedad privada, a pesar de tener las respectivas acreditaciones. El cronista expresó: “Tenemos tres personas de seguridad que nos han rodeado”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.