Las redes sociales estallaron en escándalo luego de que Jimena Barón decidiera publicitar su nueva canción con una propuesta un tanto polémica. La cantante pegó varios carteles, en distintas localidades, con un número de teléfono y una foto de ella misma. Entre los usuarios que se encontraron con esa imagen destacaron un detalle particular: las imágenes se asemejan a los panfletos que promocionan en la vía pública servicios de prostitución.
Si uno llama o se comunica a través de Whatsapp al número que aparece escrito en las fotos recibe un mensaje de la artista. “Hola, soy Jimena y te cuento que estoy en algo increíble. Estén atentos”, responde a través de un chat o una grabación.
En Twitter, muchos usuarios apuntaron contra la actriz señalándola como alguien que banaliza la prostitución y la trata de personas con este tipo de prácticas.
Y asimismo, se disparó la discusión por la prostitución como una elección de vida o una salida laboral para aquellas personas que deben someterse a ello para poder sobrevivir.