Categories: SOCIEDAD

Polémica: Una operadora del SAME se burló de un accidente sexual

La increíble situación sucedió unos días atrás en la ciudad de Bahía Blanca, pero recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales, donde se expuso a la operadora de la línea 107 del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), quien se rió de una situación de emergencia. La empleada fue sumariada.

A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consciente, pero está temblando mucho”, le decía la joven, desesperada y asustada, a la operadora de emergencias. Acto seguido, la empleada del 107 le pidió a la chica que se lo repitiera: “Bien, volvamos a la situación, ¿qué me contaste que estaban haciendo?”, pregunta. Y la novia, alterada le repite: “Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”. Lo siguiente que se escuchó fue la carcajada de la trabajadora.

Llamó a emergencias para pedir ayuda, y la operadora se “burló” del accidente sexual.

La llamada ingresó por el 911 y desde allí fue derivada a la oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad. Emiliano Álvarez Porte, a cargo de esa dependencia, ordenó el sumario para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido. El audio fue difundido y al poco tiempo llegó hasta las autoridades del SAME, quienes iniciaron un sumario interno a la responsable e iniciaron una investigación en paralelo para saber quién viralizó la grabación.

Respecto al accidente sexual, la joven, sin intención de lastimar a su pareja, le provocó una profunda herida con sus brackets mientras le practicaba sexo oral, lo que derivó en una hemorragia bastante importante, que llevó al joven a perder el conocimiento por unos minutos. La ambulancia del SAME arribó al poco tiempo, y el chico fue derivado a un sanatorio cercano donde fue asistido, y donde lograron frenar la abundante pérdida de sangre.

Le practicó sexo oral, sin protección, a su novio y lo lastimó con sus brackets.

Es menester aclarar que practicar sexo oral sin protección es igual de arriesgado que tener relaciones sexuales sin usar preservativo. Por lo cual, existe la posibilidad de contraer una infección de transmisión sexual (ETS), tal como clamidiasis, sífilis, gonorrea, tricomoniasis, Hepatitis B, virus del Herpes, VIH y virus del papiloma humano (HPV). Más chances existen aún cuando se tienen heridas o llagas en la boca. Existe un producto para practicar sexo oral seguro, que se llama “barrera dental”, y se usa como protector en las zonas en las que es complicado usar un preservativo pero que protege al organismo de las ETS. Se trata de una tela fina fabricada con látex o poliuretano en forma de cuadrado que se ubica en la superficie a estimular con la boca o la lengua. Su nombre precisamente se debe a que crea una barrera física entre los fluidos corporales que genera una protección que impide que se transmitan bacterias o virus.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

Nueva modalidad de robo, el cuento del repartidor de Mercado Libre

Lamentablemente en el país los robos están a la orden del día y se sabe…

7 horas ago

Un abogado pro vida citó a Gandalf de “El Señor de los Anillos” para oponerse al aborto

Este miércoles pasó la segunda jornada de debate en el marco del plenario de comisiones…

9 horas ago

#MadeInArgentina

El gobierno de Rusia anunció este miércoles el lanzamiento oficial de la vacuna Sputnik V…

9 horas ago

Desembarcó en un Porto Alegre: Boca venció a Inter en el inicio de los octavos de final de la Libertadores

Luego de que el partido fuera postergado por una semana a causa del fallecimiento de…

9 horas ago

Confirman 228 muertes y 7.533 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer un nuevo reporte sobre la…

10 horas ago

Uno de cada tres patrimonios de la UNESCO está en peligro

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) divulgó un informe en el…

10 horas ago