«Por nuestra libertad y por nuestra República»: Nueva marcha convocada Bullrich

Mundo Poder Noticias

6 octubre, 2020

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, utilizó sus redes sociales para convocar a una nueva marcha opositora a realizarse el próximo 12 de octubre. Mediante un video subido a Twitter, Bullrich invita a los argentinos y argentinas a protestar en defensa de la República a la vez que confirmó su asistencia.

Patricia Bullrich convocó a una nueva marcha a realizarse el próximo 12 de octubre.

«Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República #120SomosLibres«, expresó la ex ministra de Seguridad desde su red social.

Además, el texto está acompañado de un video que ella misma protagoniza desde su balcón, donde explica las razones de la protesta e invita abiertamente a los ciudadanos a acompañarla.

«El 12 de Octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos«, indicó al inicio del video.

Luego sostuvo que «todo el país está en la debacle total por una situación que se podía haber evitado«, lo que simula ser una referencia al aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de los contagios en el marco de la pandemia coronavirus. En tanto se quejó de que los chicos estén en sus casas sin escuelas, destruyendo un año de educación.

«Por todo esto tenemos que marchar. Atrás de esta agenda hay una agenda clandestina, de la impunidad, la vicepresidenta que quiere llevarse a la Corte Suprema puesta«, declaró. En tanto añadió con aseveración: «Nosotros esa no la vamos a dejar pasar«.

«Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí por nuestra libertad y por nuestra República, ¿Vamos?«, concluyó.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.