En Mar del Plata, un hombre de 47 años quedó detenido luego de rociar con combustible a su pareja y prenderla fuego mientras ambos tenían una pelea.

En un nuevo caso de violencia de género, la víctima sufrió quemaduras graves pero no quiso ser llevada al hospital interzonal de la ciudad costera. Por otro lado, el hombre quedó detenido, imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.
El hecho ocurrió este viernes en el barrio Libertad de Mar del Plata cuando un hombre comenzó a discutir con su novia. La mujer le habría pedido que se fuera del domicilio. Fue allí cuando su pareja la roció con combustible y la prendió fuego.

Los vecinos de la pareja fueron quienes llamaron al 911 al escuchar los gritos de la mujer. Al llegar, los policías le salvaron la vida a la mujer, quien poseía quemaduras graves en el mentón, brazos y piernas.
LEER MÁS: Contrajo Covid-19 y murió: su viuda fue indemnizada con 19 millones
Además, detuvieron al hombre, quien quedó a disposición de la fiscal Romina Díaz que ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Por el lado de la víctima, no aceptó ser llevada a un hospital como los médicos le recomendaron luego de curarle parcialmente las heridas.