Pratto no se va de River

Mundo Poder Noticias

23 junio, 2020

El delantero millonario rompió el silencio y se refirió a su futuro profesional después que pase la pandemia. Le llevó tranquilidad a los hinchas de River al confirmar que no se irá de la institución. Además, elogió a Marcelo Gallardo por las críticas contra la dirigencia del fútbol argentino.

El delantero se convirtió en ídolo con los goles a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018

“Estoy bien acá, obviamente fue un año difícil, pero hay cosas más importantes por preocuparme que por pensar en irme. Estoy contento, la gente me quiere mucho. Tengo que pensar en ponerme bien y estar al 100% para cuando podamos volver a entrenar”, le contó a Sportia el delantero que es querido por todos los hinchas millonarios.

Se esperaba mucho una palabra oficial sobre que es lo que pasaría con su futuro contractual, y es que con la salida de Ignacio Scocco, el equipo de Gallardo quedaría muy resentido en su ofensiva en el caso de que no continúe en el club.

“El Oso” se refirió a la dura competencia que tiene con los otros delanteros del plantel que lo dejaron marginado en el último tiempo en el banco de suplentes. “Siempre tuve las mismas chances que mis compañeros. Éramos cuatro o cinco delanteros catalogados de la misma manera y los que mejor estaban jugaban”.

Se refirió a la competencia con sus compañeros y aseguró que necesita jugar

Si bien aseguró que se trata de una competencia normal por un puesto, su salida del equipo le pesa y admitió que necesita jugar y tener competencia para estar bien físicamente y poder ser más útil para el equipo: “Soy un jugador que necesita continuidad para ponerme bien, necesito tres o cuatro partidos, ojalá pueda tener una mayor continuidad de la que tuve. Soy un jugador que necesita estar en competencia”.

En otro plano de la entrevista, Pratto se refirió a la declaraciones de su entrenado en la que pedía que se empiece a trabajar para que los planteles puedan retomar las prácticas y había sido muy crítico de la conducción de la AFA. En sentido opinó que las palabras de Gallardo “mueve la estantería”.

Particularmente sostuvo que hay una gran incertidumbre y que necesita entrenar para recuperarse bien de una lesión que arrastra. “Nadie está pidiendo que el fútbol vuelva ya, pero hay provincias donde podrían estar entrenando” concluyó.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.