10 C
Argentina
jueves, 30 junio,2022
Dólar: BNA: $123,50/ $129,50 Blue: $226,00 / $229,00
Riesgo País: 2410 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Premios Martín Fierro 2022: el oro se lo llevó Masterchef Celebrity

    Premios Martín Fierro 2022: el oro se lo llevó Masterchef Celebrity

    ¿Sos de ver los Premios Martín Fierro?

    No 4 votos
    No
    Si 3 votos
    Si
    No me interesa
    comentar

    Los premios más importantes de la TV argentina tendrán su ceremonia este domingo 15 de mayo. Entérate los nominados, los presentadores y todo lo que necesitas saber.

    Este domingo, 15 de mayo, la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) entregará los premios a la TV abierta 2021. Los Premios Martín Fierro son los más importantes a nivel nacional y por eso te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutarlo.

    La edición 2022 se llevará acabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y comenzará a las 19.30 horas de hoy. El canal encargado de la transmisión es Telefé y Marley será quién conducirá toda la gala. Además, Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de una alfombra roja. Por otro lado,  Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks de los invitados y nominados en la noche de hoy. Y, por último, Lizy Tagliani pondrá todo su humor para la previa del evento.

    Los Premios Martín Fierro 2022 contará con la presencia de 650 invitados, los cuales deberán cumplir con un protocolo COVID-19 para poder ingresar al evento: deberán presentar un certificado de hisopado negativo. Además, en el hotel se le realizará un test de antígenos.

    LEER MÁS: Duki anunció su show para fin de año

    La alfombra roja

    Ivan De Pineda y Paula Chavez son los conductores de la previa. En la misma también estan Agustina Casanova y Robertito Funes. Lizy Tagliani recorre el hotel para mostrar la preparación de los invitados. Por otro lado, Diego Poggi y la China Ansa son los encargados de conducir la ceremonia a través de redes sociales.

    En la red carpet, Edith Hermida y Alejandra Maglietti, de Bendita, fueron las primeras en hablar y Hermida comentó que van por la estatuilla: “Fue el programa de la pandemia”.

    Lizy buscó a Marley y Lali Esposito, juntos recorrieron la habitación presidencial donde el conductor se vestirá para el evento. Los tres fueron sorprendidos por Damián Betular, quien les alcanzó una comida “room service”. Esposito sorprendió a todos al recibir a la conductora ¡en pijama!.

    También se hizo presente Darío Turovelzky y su esposa Sofía Soldati. Turovelzky es el director de Paramount+ Latam, empresa que mantiene vínculos comerciales con Telefé.Tagliani volvió y junto a Jey Mammon recorrieron la cocina del evento para ver los platos que se serviran. Además, dieron la nota con un momento musical donde el humorista tocó el piano y cantaron: “Noticias cantadas”.

    Mirtha Legrand volvió al evento y se mostró muy feliz de volver a participar del mismo. Luego de dos años de ausencia, la conductora regresa a la mítica ceremonia. “Esta es la gran fiesta de la televisión argentina, se realiza hace 50 años, es todo un acontecimiento, y la verdad que se la extrañó, vivo esto como un reencuentro”, expresó Mirtha.

    Por otro lado, Susana Giménez, quien vino desde Uruguay exclusivamente para el evento, también habló con los presentadores. Durante la charla confirmó que hará teatro y planean el regreso a la Televisión.

    Mau y Ricky también presentes, están nominados en las categorías revelación y en la de mejor jurado. Ambos acompañados por sus esposas, Stefi Roitman y Sara Escobar. “Hay mucha gente que quiero conocer y soy bueno tomando selfies”, dijo Ricky.

    Todos los ganadores

    Luis Ventura, presidente de APTRA, inició la ceremonia con un discurso acerca del reencuentro y de la pandemia. “Estamos vivos” gritó. Luego, continuó: “Agradezco la presencia de cada uno de ustedes y de quienes no pudieron venir pero se expresaron, agradezco a los animadores, conductores, que tuvieron que ceder su lugar a médicos, enfermeros, a quienes estaban en la primera línea. Me siento más vivo que nunca, lleno de oxígeno e inquietudes, APTRA termina de cerrar el trato de hacer el Martín Fierro de campo y el latino

    MEJOR CRONISTA O MOVILERO: Fabián Rubino por “América Noticias” (América) “Quiero decir que este es el premio de todos los movileros que en marzo del 2020 pusieron su cara, con un barbijo y alcohol en gel, y salieron a trabajar”, afirmó.

    MEJOR PROGRAMA CULTURAL O EDUCATIVO: “Ambiente y medio” (elnueve) “Hacemos el único programa de medioambiente en la televisión abierta argentina”, afirmaron los integrantes del programa.

    MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO: “Que vuelvan los potreros” (TV Pública) “Nos tocó recorrer todo el país y los sitios humildes. Agradecemos a la AFA que nos acompañó”, expresó Cecilio Flematti.

    MEJOR REVELACIÓN: Jey Mammon por “Los Mammones” (América) “Me emocionó mucho hacer un programa en medio de la pandemia y con tanta gente acompañando todas las noches”, afirmó el conductor.

    MEJOR AUTOR O GUIONISTA: Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci por “La 1-5/18” (eltrece)

    MEJOR NOTICIERO DIURNO: “Telenueve al mediodía” (elnueve) “Nos sentimos orgullosos por nuestro noticiero, de pertenecer a nuestro espacio sindical y seguiremos apostando por el contenido y crear trabajo”, afirmó el profuctor. El fuerte mensaje de Esteban Mirol: “A los políticos y a los empresarios, terminen con la pelea”.

    MEJOR AVISO PUBLICITARIO: “Veo, veo” (de Flow, por DON)

    MEJOR ACTOR DE REPARTO: Diego Cremonesi por “Monzón” (Telefe) y “El Tigre Verón” (eltrece)

    MEJOR PROGRAMA DE VIAJES Y TURÍSMO: “Por el mundo” (Telefe) Marley, quien anunció al ganador, recibió el premio e invitó a diferentes famosos que participaron del ciclo para sumarse al escenario. En ese momento, Florencia Peña, Lali Esposito, Lizy Tagliani y otros famosos se subieron a estar con el conductor.

    MEJOR PROGRAMA GASTRONOMÍA: Damián Betular, Germán Martitegui y Claudia Villafañe presentaron al ganador que terminó siendo “Cocineros argentinos” (TV Pública)

    MEJOR SPOT INSTITUCIONAL: “Infinia, nueva fórmula” (de YPF, por Liebre Amotinada)

    MEJOR MAGAZINE: “Cortá por Lozano” (Telefe) “Cuando tuve el accidente vi el cielo y ahí dije ‘hay vida’. En Pandemia hicimos este esfuerzo y agradezco la posibilidad de volver a trabajar rápido. El laburo dignifica y más en una situación compleja. Muchas gracias”, comentó Veronica Lozano.

    MEJOR PROGRAMA MUSICAL: Mau y Ricky presentaron el premio y afirmaron: “Te extrañamos Gerardo Rozín”, declarando a “La peña de morfi” (Telefe) como el ganador. “Gerardo hizo mucho esfuerzo. Vivía y respiraba televisión”, afirmaron sus compañeros.

    MEJOR LABOR PERIODÍSTICA FEMENINA: Marisa Andino por “Telenueve al mediodía” (elnueve).

    MEJOR PANELISTA: Paulo Kablan por “Flor de equipo” (Telefe).

    MEJOR REALITY: “Masterchef Celebrity” (Telefe) “Es un honor recibir este premio ante Mirtha (Legrand) y Susana (Giménez) que son historia de la televisión. Aguante la televisión ¡AMO LA TELEVISIÓN!”, gritó Santiago del Moro.

    MARTÍN FIERRO DE BRILLANTES: APTRA eligió homenajear a Susana Giménez y con un espectacular video hizo un repaso sobre su carrera televisiva. “35 años, se me pasó volando, pero disfruté mucho de la vida. Tuve una vida fabulosa y espero tenerla por muchos años más

    MEJOR PROGRAMA HUMORÍSTICO O DE ACTUALIDAD: “Polémica en el bar” (América). El año que viene festejarán las 6 decadas al aire.

    MEJOR PROGRAMA ENTRETENIMIENTO (JUEGOS): “Bienvenidos a bordo” (eltrece)

    MEJOR DIRECTOR: Adrián Caetano por “Apache” (Telefe) No se enconraba presente para recibir el premio, pero si en el evento. Al no ir a buscarlo, continuaron con el evento.

    MEJOR LABOR HUMORÍSTICA: Martín “Campi” Campilongo por “Flor de equipo” (Telefe)

    MEJOR PROGRAMA PERIODÍSTICO: “Intratables” (América) “Me da vergüenza hablar. Comparto el premio con Fabián Doman y Paulo Vilouta”, afirmó Alejandro Fantino.

    MEJOR ACTRIZ PROTAGÓNICA EN FICCIÓN: Agustina Cherri 1-5/18

    MEJOR PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO (CONOCIMIENTO: “100 Argentinos Dicen” (El Trece)

    MEJOR BIG SHOW: “La Voz Argentina” (Telefe)

    NOTICIERO CENTRAL: Telefe Noticias

    MEJOR CONDUCCIÓN PROGRAMA HUMORÍSTICO: Beto Casella (Bendita TV)

    MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Sofía Gala Castiglione (Apache – Telefe)

    MEJOR JURADO DE TELEVISIÓN: La Voz Argentina

    MEJOR CONDUCCIÓN FEMENINA: Juana Viale (AlmorAndo con Mirtha Legrand)

    MEJOR LABOR PERIODÍSTICA MASCULINA: Jorge Lanata (Periodismo Para Todos)

    MEJOR PROGRAMA INTERÉS GENERAL: PH Podemos Hablar (Telefe)

    MEJOR PROTAGONISTA DE FICCIÓN: Luciano Cáceres (1-5/18 El Trece)

    MEJOR LABOR CONDUCCIÓN MASCULINA: Guido Kaczka (Los 8 Escalones y Bienvenidos a Bordo)

    MEJOR FICCIÓN: “La 1-5/18” (El Trece)

    MEJOR PRODUCCIÓN INTEGRAL: MasterChef Celebrity


    El recuerdo de los que ya no están

    Mediante unas imágenes, acompañadas por una emotiva canción de Soledad Pastorutti, APTRA recordó a todas las personas del ambiente artístico que fallecieron en los últimos años. Incluso estuvo el recuerdo especial para Diego Armando Maradona.

    Homenaje a Diego Maradona

    Valeria Lynch estuvo presente cantando en el homenaje al mejor jugador de la historia del fútbol. “Más” es la canción que eligió, mientras detrás se veían imágenes de Pelusa.
    La nómina de candidatura para los Premios Martín Fierro 2022

    " "
    Franco Bottaro
    Periodista, redactor y community manager.

    Lo último

    " "