Por estas horas la información sobre los posibles problemas de salud de Julio Iglesias se acrecientan y cobraron más fuerza después de que se conocieran unas imágenes en la que se lo ve con dificultades para caminar. Las imágenes dan la vuelta al mundo y generan grandes interrogantes.

En las imágenes se pueden ver con claridad los problemas de movilidad que sufre el cantante, ya que tiene que apoyarse en dos mujeres para poder caminar hasta la playa de su mansión de Punta Cana, en la República Dominicana.
Delgado y con un vendaje en la pierna derecha que llama la atención, el cantautor no da un paso sin soltarse de sus acompañantes. Muchos han notado la baja densidad muscular que tienen en sus piernas por debajo de las rodillas.
A partir de estas imágenes trascendieron las imágenes que hablan de lo mal que se encuentra por estos días, algo que ya se estaba sospechado desde hace tiempo. Y esto se sabía ya que sorprendió cuando no viajó con su mujer, Miranda, y sus hijos más pequeños a la finca que poseen en Ojén, Málaga.
Hay que destacar que Iglesias está a punto de cumplir 77 años. Si bien siempre se ha destacado por su famosa obsesión por salir siempre en las fotografías con un determinado ángulo para favorecer su perfil con la idea de mostrarse como un eterno joven, el paso de los años ya no parecen poder disimularse.

Hay algunos que achacan estas molestias en la pierna al mismo motivo que lo llevó a dejar una prometedora carrera en el fútbol, el accidente de coche que sufrió en 1962, y que casi lo dejó sin poder caminar.
La noticia por estas horas son de preocupación, pero está claro que el artista tiene en mente seguir en los escenarios post covid-19. «Todavía tengo la pasión en mi corazón. Si no canto, mi corazón no late tan fuerte. Pertenezco a la gente hasta que muera», le explicó a el diario El País poco tiempo atrás.