River tiene que transferir los dólares a Junior y a Palmeiras para cerrar el pase del delantero colombiano, Miguel Borja. Sin embargo, las nuevas restricciones del Banco Central podrían hacer caer la llegada del atacante.

Luego de la derrota por 3 a 2 frente a Huracán por la Liga Profesional en el Ducó, River quiere dar vuelta rápido la página para tratar de revertir la serie frente a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. Se jugará este miércoles a las 21.30, en el Monumental. En la ida, ganó el Fortín por 1 a 0.
Mientras piensa en ese encuentro trascendental, Marcelo Gallardo sabe que debe suplir la ausencia de Julián Álvarez, quien se irá a jugar al Manchester City de Pep Guardiola luego del partido contra Vélez. Por eso, River negocia con el Junior y Palmeiras para el arribo del delantero Miguel Borja.
Además, está a la espera de una respuesta de Luis Suárez -ex Barcelona, Atlético Madrid, entre otros-. Pero lo más concreto era lo del atacante, con quien ya había llegado a un acuerdo entre las partes. Sin embargo, la situación actual del país podría entorpecer la negociación. Vale recordar que renunció el ministro de Economía, Martín Guzmán, y anunciarán a Silvina Batakis en las próximas horas.
En ese sentido, el Banco Central no les autorizará más operaciones con dólares al precio oficial para girar al extranjero. Igualmente, vale aclarar que esta medida ya rige hace algunos días. Fuentes de la entidad financiera le expresaron a TyC Sports: “Tienen que cumplir con la regulación, como si fuese una importación de servicios”.