Preocupación en Telefe por Jesica Cirio

Mundo Poder Noticias

12 junio, 2020

Martín Insaurralde anunció en sus redes sociales que tiene Covid-19.  Por este hecho el presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien estuvo con el intendente de Lomas de Zamora días atrás, cancelaron su visita a Catamarca. Pero la situación no solo preocupa en la cúpula presidencial sino también en Telefe. Se posa los ojos sobre Jesica Cirio, la esposa de funcionario infectado, que todos los domingos forma parte del staff de Morfi.

La modelo ya se realizó un hisopado

Martín Insaurralde está internado en una clínica de Lavallol, y su mujer Jesica Cirio en principio debería hacer el aislamiento por ser un contacto estrecho. Pero lo que no se sabes aún si la modelo y conductora también contrajo, lo que traería una complicación para en canal de las pelotas y específicamente para Gerardo Rozín y equipo, con quienes comparte todos los domingos el programa Morfi.

Hasta el momento Cirio no se refirió al contagio de su marido y desde Telefe tampoco hicieron alusión a una decisión con respecto al clásico programa de los domingos. Sin embargo, ya hay especulaciones sobre una posible cancelación del programa.

https://twitter.com/RaulJalil_ok/status/1271526703123349507

Según trascendió, Cirio no presenta síntomas, pero igualmente se le practicó un hisopado para detectar si está infectada. "Me acaban de confirmar que recién le hicieron un hisopado y está esperando los resultados, ella no tuvo ningún síntoma", anunció Barbie Simons en el programa Hay que ver.

El positivo de Insaurralde generó la cancelación del vuelo de Alberto Fernández a Catamarca. El gobernador, Raúl Jalil lo confirmó momentos después de acordar con el pesidente. Resulta que Catamarca, sería la segunda escala de la comitiva presidencial, pero Fernández no quiso exponer a la única provincia que hasta el momento, no presentó ningún caso de coronavirus.

Estoy en La Rioja a punto de despegar para Catamarca cuando nos enteramos que Martín Insaurralde ha sido contagiado por coronavirus, y hace unos días Daniel Arroyo estuvo con él y el riesgo de contagio existe. Lo hacemos para preservar la salud y la vida de todos los catamarqueños, pido que me entiendan, espero verlos pronto“, expresó Fernández en el video.

El intendente de Lomas de Zamora había estado reunido con Arroyo el pasado miércoles, ministro que durante este viernes acompaña al mandatario en su recorrida por la provincia de La Rioja. Debido a esto, aseguraron que, el titular de la cartera de Desarrollo Social se encuentra aislado y regresa a la provincia de Buenos Aires en otro vuelo luego de realizar el correspondiente período de aislamiento de 14 días.

En tanto, la comitiva que acompañó a Fernández está integrada por el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábital, María Eugenia Bielsa; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello y de Promoción Turística, Yanina Martínez. Todos los funcionarios habían sido recibidos por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela en el Aeropuerto Capitán Vicente Almandos Almonacid.