Carolina “Pampita” Ardohain, quien hace unos días atrás confirmó que está embarazada de cuatro meses, se encuentra aislada por ser contacto estrecho de varios casos positivos de COVID-19. La modelo se hisopó junto a Roberto García Moritán para saber si ellos también contrajeron la enfermedad, pero aún se encuentran a la espera de los resultados.

La información fue brindada por Ángel De Brito en su ciclo de radio “El Espectador” (AM 950), donde se mostró reticente a dar los presuntos resultados del test al que se sometió la modelo junto a su esposo y padre de su futura hija.
“Aparentemente, en su familia hay casos confirmados. Están aislados Pampita, Moritán y los chicos. Es una de las noticias del día“, explicó el conductor con respecto a la familia de la modelo, quienes días atrás regresaron de México, donde pasaron sus vacaciones.
“Los hermanos y todos estuvieron en ese viaje. Qué macana“, expresó Pía Shaw, compañera de Ángel, quien amplió la información tras indicar que dialogó con Pampita para desearle suerte, y que si bien tenía el resultado, no lo iba a comentar.

El aislamiento por precaución se da unos días después del gran anuncio que realizó la conductora al confirmar su embarazo junto a Roberto García Moritán, y que será una nena. La conductora de Net TV dio a conocer la noticia rodeada de sus hijos y su marido en el festejo de su cumpleaños número 43 en Cancún, México.
“Todos en este grupo ya saben, pero la gente no. Preguntaron mucho en el último mes, mucho. Todos los días. Y sí, les queremos confirmar que esta familia gigante va a ser más gigante todavía“, había expresado Pampita el pasado 17 de enero mientras tomaba un globo gigante para pincharlo y descubrir que, la próxima integrante de la familia, será una niña.