Antonio Gasalla se presentó en el Sanatorio Otamendi por unos fuertes dolores abdominales, y debido a esto,
los profesionales de la clínica decidieron internarlo
por “complicaciones estomacales”.

La noticia fue confirmada por el abogado del artista Miguel Ángel Pierri quien detalló: “Tiene cuestiones estomacales. Evidentemente, la cuarentena le provocó una desmejoría anímica. Está algo angustiado. Prefirieron que quede en observación para mayor tranquilidad y para que puedan realizarle más estudios“.
Asimismo el letrado indicó que el humorista debía someterse a una evaluación clínica hace unas semanas atrás, pero que no lo hizo por las restricciones establecidas por el Gobierno en el marco de la pandemia coronavirus.

“Por problemas de salud que tuvo en noviembre y febrero, Antonio tenía programado ir al médico cada 20 días. A fines de abril tenía que asistir a un control, pero se postergó debido a la cuarentena. En las últimas horas presentó un malestar y decidió controlarse en el Otamendi“, informó Pierri.
Durante el verano, Gasalla había encabezado un espectáculo junto a Marcelo Polino en Mar del Plata, aunque a mitad de la temporada, el cómico decidió bajarse de la obra
. “Tiene cáncer de piel y un problema en su rodilla, por lo que debe ser controlado“, sostuvo el periodista en ese entonces.
Según trascendió, Gasalla se encuentra acompañado de su hermano
.