19.2 C
Argentina
viernes, 3 diciembre,2021
Dólar: BNA: $100,25/ $106,25 Blue: $196,50 / $200,50
Riesgo País: 1905 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.289.945
    Recuperados
    5.156.473
    Muertes
    115.989
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.289.945
    Recuperados
    5.156.473
    Muertes
    115.989
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES #DiegoEterno

    #DiegoEterno

    Este 25 de noviembre se cumple el primer aniversario de la noticia que sacudió el mundo: la muerte de Diego Maradona. Hace exactamente un año, en horas del mediodía el cuerpo del astro del fútbol mundial dijo basta. Tras una despedida masiva en la Casa Rosada y una peregrinación que llevó sus restos hasta una cementerio privado de San Miguel, comenzó la etapa “post Diego”. Durante esta jornada, el mundo entero recuerda al ídolo argentino.

    El velorio de Maradona se realizó en la Casa Rosada y una multitud de gente pasó a despedirlo

    Las redes sociales se inundan de mensajes de recuerdo a Maradona y su nombre vuelve a estar en boca de todos. Habrá una misa protagonizada por sus hermanas, programas especiales en televisión y movimiento en las calles de La Paternal y Nápoles. También se lo va recordar en todas las canchas de fútbol. Liga Profesional de Fútbol definió un homenaje que se cumple en todos los partidos, mientras que los hinchas también le rinden tributo al “Diez”.

    Tal como adelantaron semanas atrás, dos de las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, no tienen previsto realizar ningún tipo de actividad. Incluso se supo que rechazaron varias invitaciones. El recuerdo de este día doloroso lo van a hacer de manera privada. privado.

    Messi y su homenaje a Diego

    AFA pasará a llamar al edificio de Viamonte con el nombre de Diego Armando Maradona

    Misa en Garín por el aniversario de la muerte de Maradona

    Las tres hermanas de Maradona fueron las principales oradoras de la misa.

    Misa en homenaje a Maradona

    Las hermanas de Maradona estarán al frente de la Misa

    La ceremonia será oficiada por Monseñor Adrián Guedes, conocido como Monseñor Andy, quien tuvo una estrecha relación con el astro. Durante toda su vida Maradona hizo donaciones a la parroquia. Se sabe que muchas veces ayudó a las distintas instituciones en las que Monseñor colabora y siempre manteniendo la reserva.

    Las hermanas de Diego decidieron van a realizar una ceremonia religiosa este jueves a las 12hs en la Parroquia San Expedito Mártir Iglesia Apostólica Católica de la localidad de Garín. Se espera la presencia de organizaciones sociales y muchos fanáticos del astro del fútbol mundial.

    El recuerdo de Boca

    Carlos Tevez se acordó de su amigo

    El recuerdo de Quilmes

    En Argentinos Juniors

    El estadio del “Bicho” será otro de los lugares donde se van a realizar homenajes al 10. Se espera la intervención de muralistas y un santuario en su honor.

    En Gimnasia y Esgrima La Plata

    Los hinchas del “Lobo”, el club en el que Diego era técnico al momento de su muerte, van a levantar un altar en su honor. Además, anunciaron que venderán 2222 velas para recaudar fondos para Sebastián, un niño de 4 años con leucodistrofia.

    Italia también llora a Maradona

    La nueva estatua de Maradona

    En Nápoles se instalará una estatua de bronce frente al estadio que lleva su nombre para celebrar el vínculo “eterno” entre la ciudad y el “Pibe de Oro”. La obra que estará ubicada frente al estadio del sur de Italia. En diciembre ese escenario pasó a llamarse Diego Maradona, fue realizada por el escultor Domenico Sepe, quien proyectó una suerte de “dios griego”.

    Por otro lado, el escultor Alejandro Marmo va a instalar en Salernola la escultura “Diego iluminado”. Con eso se va a homenajear a Diego Maradona en el primer aniversario de su fallecimiento a través de una obra de luces y hierros que recuerda al ex futbolista. “Un soñador mucho antes de ser un campeón”, describió el artista.

    " "
    " "