Finamente llegó el día en que el delantero Ignacio Scocco volvió a ponerse los colores de Newell’s de manera oficcial. Brindó sus primeras declaraciones y no ocultó la felicidad por retornar a la institución de sus amores. Los dirigentes y los hinchas lo esperaban con los brazos abiertos.



"Desde el primer momento que me fui, siempre la idea fue cumplir con los tres años del contrato y volver para vivir los últimos años en el club que me inicié. Me dieron todo, me prepararon como jugador y como persona. Lo hago para devolver un poco todo eso",
expresó el delantero que hasta hace pocos días pertenecía a River.
El delantero dialogó con el sitio oficial de la Lepra y agregó: “Estoy muy contento y feliz. Tuve la suerte de conseguir dos títulos y no es fácil, pero no lo tomo como una presión. Sé que tengo que rendir al máximo y que me lo van a exigir”.
Ahora que ya se concretó el ansiado pase, el ex delantero de Inter de Porto Alegre confirmó que mantenía diálogos con los referentes del plantel de cara al retorno que ya planeaba. "Con Maxi (Rodríguez) hablé siempre, con el Gato (Formica), con Pablo (Pérez) nos juntábamos en Buenos Aires. Les preguntaba cómo estaba todo. Me sorprendía cuando me decían que había cambiado todo para bien",
contó.



Con un mix entre jugadores experimentados y juventud, Scocco se ilusionó con la posibilidad de dar pelea cuando se reanude la actividad. En este sentido expresó que con el plantel que cuenta la institución se puede pensar en grandes objetivos.
Con la emoción de la vuelta y sus ganas por volver a jugar, Scocco deseó que prontamente se reanude la competencia y dijo estará “eternamente agradecido” a los hinchas leprosos “por el cariño y el apoyo recibido” durante todos sus años de carrera.