Prioridades: policía de Chaco gasta en cuatro días 700 mil pesos en «bizcochitos»

Mundo Poder Noticias

2 septiembre, 2020

Más 3.000 kilos de bizcochos dulces y salados son los que habrían comprado para el personal de las fuerzas mediante una licitación privada en dos oportunidades. Lo curioso es que fue en la misma semana, una el 25 de agosto y otra el 29. ¡Increíble!

El insólito gasto quedó reflejado en un informe de contaduría

Según informó El Patagónico, la Policía de Chaco gastó en menos de cuatro días $ 700.000 en “bizcochitos, salados y/o dulces”. La información se desprende se de la Contaduría General de la provincia. En el documento se refleja que son exactamente "3.376 kilos de bizcochos" para el personal de las fuerzas.

Fueron comprados mediante licitación privada en dos oportunidades, una el 25 de agosto y otra el 29 del mismo mes. El dato no dejó de generar sorpresa cuando se dio a conocer. El tema dio para chistes vinculados al servicio y la prestación de los agentes policiales, también en relación a su actividad física.

En total se compraron 3.376 kilos de bizcochos

Además, destacaron que esta no fue la única polémica en la que está involucrada la policía provincial. Según denunció el sitio Práctica Ciudadana, en el mes de julio la Policía de Resistencia pagó por combustibles más de $ 3.038.512 de lo que vale realmente.

Los números generaron sopresa y también una vinculación con sobreprecios, pero a esto se le suma el escándalo en el que quedó involucrada la Policía de la Chaco. Se recuerda aún como en el mes de junio algunos agentes ingresaran a la casa de vecinos de la Comunidad Qom, los golpearan con palazos y patadas y abusaran.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.