¿Pueden las pirañas devorarnos en minutos? Un hombre grabó un video para romper el mito

Mundo Poder Noticias

3 agosto, 2020

El miedo a las pirañas es algo normal. Cientos de películas de terror o no, nos han hecho creer que si caes en un lago lleno de pirañas, esos pequeños peces vendrán hambrientos a comerte en pocos minutos, sin embargo, un hombre grabó un video para romper el mito y por estas horas es viral en internet. Se trata de Jeremy Wade, un youtuber que realizó el experimento para descubrir qué tan peligrosas son en realidad las pirañas para los seres humanos. Mirá:

Las pirañas no le hicieron absolutamente nada al hombre.

Jeremy Wade es un youtuber que realizó un experimento muy esperado por todos: ¿realmente las pirañas comen gente? y por eso, para descubrir qué tan peligrosas son en realidad las pirañas para los seres humanos el hombre ingresó a una pileta llena de peces hambrientos y puso a grabar su cámara para compartir el resultado con sus seguidores. Sin dudas, no podrás creer lo que ocurrió.

Las pirañas son unos de los animales más temidos por la humanidad. Sus afilados dientes son capaces de hacer trizas lo que se les cruce en su camino. Además estos animales acuáticos tienen la fama de ser carnívoros despiadados. ¿En realidad es así? El conductor de River Monsters se atrevió a averiguarlo y el video se volvió viral en las redes sociales.

«Bienvenidos a mi piscina de pirañas», comienza el relato en el video que ya tiene más de 27 millones de reproducciones. Luego se lo ve ingresar a la pileta llena estos peces de vientre rojo, especie que es conocida por ser una de las más peligrosas del mundo.

Aunque comúnmente se las considera criaturas carnívoras que se vuelven locas por el olor de la sangre, las pirañas son omnívoras (ya que pueden comer prácticamente cualquier cosa).

Incluso los pocos tipos de pirañas más carnívoras suelen funcionar alimentándose únicamente de cosas muertas o moribundas, en lugar de algo vivo. Las excepciones serían peces muy pequeños, gusanos y similares, que no representan una amenaza para las pirañas.

Así que, aunque posiblemente tampoco sean las mascotas perfectas, las pirañas nunca han sido criaturas peligrosas para el hombre.

El resultado del experimento dejó con la boca abierta a los internautas ya que, contrario a lo que se esperaba, salió ileso.

Mirá el video:

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.