Pura emoción en la propuesta de casamiento de Ricky Montaner a Stefi Roitman

Mundo Poder Noticias

7 octubre, 2020

Hace algunos días se conoció la noticia del casamiento de Stefi Roitman Ricky Montaner. El tema es tendencia en los últimos días, sin embargo durante el miércoles por la noche volvió a estallar con las imágenes la que que se ve como fue la propuesta del hijo de Montaner a la actriz argentina. ¡Imperdible!

Los protagonistas del compromiso compartieron el video del emotivo momento que vivieron días atrás y por el cual se volvieron en una de las parejas favoritas de la gente. «El día más feliz espero esto inspire a muchos por ahí”, compartieron en la cuenta oficial de los hermanos Mau y Ricky Montaner.

La publicación estuvo acompañada del clip del momento donde está toda la familia reunida durante una cena en Miami y Stefi saca una “galleta de la fortuna” que decía: “Stef, ¿te quieres casar conmigo?”.

https://www.instagram.com/p/CGDu7MwgSzr/

En las imágenes se puede ver como la emoción invadió a todos. Se los llega a reconocer a Ricardo Montaner y su esposa, Evaluna Camilo y otros familiares. “¡Qué vivan los novios!”. Con mucha emoción la argentina da el "Sí".

Por su parte, Roitman utilizó su cuenta de Instagram para compartir otro video del momento del compromiso. En este caso se puede llegar a ver con claridad como la emoción invadió a todos los presentes.

“La noche de mis sueños. Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad“, escribió en un emotivo texto para acompañar las imágenes.

Y también expresa en el mismo posteo: “El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner “Es como un sueño…”.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.