Según adelantó el estado de salud del presidente de Rusia, Vladimir Putin, es muy delicado y deberá dejar sus funciones.
Nuevamente los rumores acerca de la salud del presidente ruso vuelven a tomar fuerza y se hacen cada vez más recurrentes. Ahora, diferentes gobiernos del continente comienzan a manejar la misma información. Para colmo, un ex jefe del Servicio de Inteligencia Británico confirma la noticia.
Richard Dearlove, es el ex líder del MI6, afirmó este domingo: “Ante los persistentes rumores de que el hombre fuerte de Rusia está gravemente enfermo, un método para hacer avanzar las cosas sin necesidad de un golpe de Estado violento sería internarlo en un hospital de larga duración para enfermos incurables”.
Leé más: Vladimir Putín prohibió el ingreso de Joe Biden a Rusia
Richard Dearlove, es el ex líder del MI6, habló sobre Putin.
El ex jefe del servicio de inteligencia inglés dio estas fuertes declaraciones en su podcast, One Decision. “Creo que se irá en 2023, pero probablemente al sanatorio, del que no saldrá como líder de Rusia”, comentó. Pese a que no confirmó la enfermedad, sus dichos la dan casi por sentadas y ahora, recrudece aún más el rumor.
¿La confirmación de la enfermedad de Putin?
Hace unos días, el director de cine, Oliver Stone, declaró: “El Señor Putin ha tenido este cáncer y creo que lo ha superado”. Esto fue comentado al entrevistador Lex Fridman en su podcast. Stone estuvo trabajando durante años en un documental acerca del presidente e incluso se reunió con el en el Kremlin.