Qatar 2022: ¿Qué dijo Lionel Scaloni tras el duro golpe de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita?

Mundo Poder Noticias

22 noviembre, 2022

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego del duro golpazo de la Selección Argentina en su presentación en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita por 2 a 1. Ahora, deberá ganarle sí o sí a México, el sábado 26 de noviembre a las 16.

Lionel Scaloni

Sin dudas, el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar fue una decepción hasta para el menos optimista. Lo que parecía que iba a terminar en goleada en el primer tiempo, la desconcentración del complemento hizo que Arabia Saudita tenga sus chances y dé vuelta el marcador 2 a 1 para sorpresa de todos.

Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni deberán ganar o ganar el sábado a las 16 frente a México por el Grupo C para lograr la clasificación a octavos de final. Luego del duro golpazo, el entrenador rompió el silencio y expresó: “Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos”.

LEER MÁS: Exclusivo: condenan al Banco ICBC por darle un crédito a una jubilada sin la información suficiente

Y agregó: “No queda otra que levantarse y seguir adelante. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir. El primer tiempo creo que fue todo nuestro, pero un gol te puede cambiar todo. Analizaremos las jugadas de los goles de ellos con más calma”.

Mientras que sentenció: “Los goles vinieron en los minutos 48 y 51, no nos dieron vuelta el partido por cuestiones físicas. Veremos el reporte médico pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien. Seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien“.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.