Será por cuestiones de rating, para mantener a la audiencia entretenida, o porque el clima del programa da para que se vivan momentos insólitos, pero lo cierto es que, todas las noches, Marcelo Tinelli vive momentos divertidos junto a los integrantes del jurado del nuevo ciclo que conduce por la pantalla de El Trece, “Canta Conmigo Ahora”. En esta oportunidad, protagonizó uno muy particular con Cristian Castro, el artista que se transformó en uno de los personajes más destacados del certamen.

El cantante se consolidó como una de las máximas revelaciones del ciclo gracias a sus excéntricos looks, sus devoluciones y su imponente presencia. Cabe hacer mención que, aunque es uno de los 100 jurados que integran el programa de entretenimientos, siempre suele destacarse en cada emisión.
LEE MÁS: Marcelo Tinelli lloró en vivo en el momento de más bajo rating de “Canta Conmigo Ahora”
Tal es así que, durante la emisión del martes, Tinelli sorprendió al intérprete de “Azul” al meterse en la boca el chicle que iba a descartar para cantar junto a una participante del ciclo
. “¿Quiere que le tenga el chicle? Deme, deme”, le preguntó el conductor de “Canta Conmigo Ahora”. Cristian Castro se quedó sorprendido con la pregunta del periodista, quien se mostró insistente con el tema: “Los chicles nunca se tiran al piso. Dónde van los chicles, a la boca del otro
”. Y acto seguido, Tinelli provocó la reacción de todos los integrantes del jurado y del público.
“No se hagan los exquisitos. Los chicles nunca se tiran al piso”
, dijo Tinelli frente a cámara mientras se metía la golosina en la boca. Tras el desagradable momento, Castro aclaró la situación y apoyó la decisión del presentador de televisión: “Eso significa que hay hermandad”.
Luego de este particular ida y vuelta en vivo, Cristian Castro interpretó “Amarte Así” junto a Melody, una joven participante de 23 años que manifestó su profunda admiración por el artista mexicano. Melody emocionó a los integrantes del jurado por su historia de vida. La joven reveló que trabajó como vendedora de zapatos durante la pandemia de coronavirus para poder ahorrar y así crear su propio estudio de grabación.