Qué es el “Agua de Tanga”, el hechizo que le habrían hecho a Costantini

Mundo Poder Noticias

26 febrero, 2020

La familia del poderoso empresario Eduardo Costantini está en completo desacuerdo con el casamiento que contrajo con Elina Fernández Fantacci, una joven 43 años menor. Aseguran que hubo un “embrujo vaginal” llamado “Agua de Tanga”.

El casamiento entre Costantini y Fantacci desató un escándalo familiar. Los hijos del empresario no dudaron en mostrar su malestar y señalar que el casamiento tiene por detrás un interés económico. Es por eso que solo dos de los siete herederos asistieron a la fiesta que se realizó en Hotel Alvear.

https://www.instagram.com/p/B9CyRycJcTS/

Lo cierto es que los familiares de Costantini sospechan que le hicieron un “embrujo vaginal”. El mismo fue catalogado como “Agua de tanga” y después de que se repitiera tanto durante todo el día, se supo en que consiste.

Se trata de recurso en donde se utiliza una bombacha para luego ponerla en un recipiente con agua. En un segundo paso la persona a la que se la quiere hechizar se la hace beber ese líquido. De esta manera se termina de embrujar a una persona, en este caso para lograr mantenerlo a su lado.

https://www.instagram.com/p/B833WOYJywv/

Según allegadas de la joven recientemente casada, la joven recurrió a un brujo de la localidad de San Martín para llevar adelante su plan maestro. Hasta el momento son acusaciones y no hay nada confirmado. Se espera que la joven se pronuncie al respecto.


Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.