Paris Saint Germain protagonizó una de las hazañas más destacadas de la actual edición de la Champions League. Luego de hallarse en desventaja a raíz del gol de Mario Pasalic, el elenco francés logró un agónico triunfo 2-1 ante Atalanta gracias a los tantos de Marquinhos y Eric Maxim Choupo-Moting. La clasificación a la semifinal de PSG se convirtió en tema de debate en los diversos programas deportivos. Uno de ellos fue Fox Sports Radio, donde se produjo un cruce entre dos integrantes del panel.
El análisis del encuentro, donde el vigente campeón de la Ligue 1 consiguió acceder a las semifinales del certamen continental europeo por segunda ocasión en su historia, derivó en una discusión entre Diego Latorre y Marcelo Benedetto, quienes conservan una buena relación. La conversación entre ambos inició como un intercambio de opiniones, pero de manera paulatina se fue intensificando el tono de las palabras.

En primera instancia, el periodista le realizó un reproche al ex futbolista, quien se desempeña como analista y comentarista deportivo en televisión. Sin embargo, el diálogo desembocó en otra cuestión: la potestad que posee un ex jugador para brindar opiniones en medios de comunicación y la capacidad de un reportero para referirse a cuestiones tácticas de un partido sin haber jugado de manera profesional.
Finalmente, el conductor del programa, Sebastián Vignolo, intervino y culminó la charla con una broma, con la intención de inyectar una cuota de paz en el ambiente. De inmediato, el presentador efectuó la introducción para observar un informe sobre el entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone, en la antesala al enfrentamiento entre el Colchonero y RB Leipzig por los cuartos de final de la Champions.
LA DISCUSIÓN
–Marcelo Benedetto: «Es difícil analizar el partido de hoy. ¿Vamos a hablar de estadísticas o de juego? Vos que sos ex jugador analizá el juego que viste porqué Ney jugó cómo jugó. Si ustedes son los reyes del análisis no caigas en lo periodístico, en la estadística«.
–Diego Latorre: «Está susceptible. No me gusta esto de estar haciendo escuela de periodismo contra los ex jugadores como si hubiese que ser físico-químico. Estamos opinando de fútbol, dale, ¿qué tengo que aprobar televisión y radio para opinar de fútbol? Yo te trato bien a vos y no me gusta que te metas contra nosotros».
–MB: «Últimamente no parece. Lo que te voy a decir, con todo respeto, el primero que se pone en el lugar de los que están adentro de la cancha sos vos, te lo digo porque te quiero».
–DL: «Siento que me estás discriminando».
–MB: «Al contrario, lo que siento es que no puedo opinar del juego porque no entré a una cancha como si fuera una ciencia».
–DL: «¿Quién dijo esa barbaridad? A vos te atacó Mariano Closs y no le decís nada».
–MB: «Se lo voy a decir en la cara. Le digo a cualquiera que está equivocado. Hoy no me callo más. Se acabó, basta de los grises».