En Twitter, una joven compartió la jornada para el olvido que vivió en medio de un recital de la famosa cantante Tini.
Durante el viernes a la noche, Tini Stoessel brindó un show en el Hipódromo. El mismo fue ampliamente esperado por varias fanáticas. Sin embargo, en redes, se criticaron varias cuestiones en relación al mismo. Por ejemplo, en Twitter, una usuaria creó un hilo para mostrar todo lo que “sufrió” en lo que ella catalogó como “Lo peor que experimente en mi vida”.
El hilo viral inició con críticas al principio del show, ya desde la entrada afirmó que hubo “mala organización”. “Las puertas tenían que abrir a las 19 y terminaron abriendo más tarde, por lo que para las 21, cuando tenía que empezar el recital, NO LO HIZO. Tuvo una hora y media de demora porque había seis cuadras de cola de gente que tenía que entrar“, expresó.
Leé más: Bomba: el jugador de River con el que relacionan a María Becerra
El hilo completo
No obstante, lo peor estuvo cuando inició el recital. La gente de campo, donde ella estaba, fueron quienes peor la pasaron. Una vez que Tini arrancó a cantar, todos los que se encontraban en “zona VIP” se pararon en sus sillas y taparon por completo la vista del resto. “Empezamos a los gritos para que se bajen, les pedíamos a los de la valla que por favor hagan algo y sin embargo decían que no podían hacer nada“, contó Candela.
“Las ultimas cuatro canciones finalmente logramos que se sienten (y no gracias a la producción o algún mensaje por parte de Tini)“, reconoció. Luego, añadió: “Y cuando llegó el final, se volvieron a subir”. Para colmo, explicó un hecho que causó más indignación entre los que sufrieron de la organización: “La gente lloraba de la desesperación porque muchos, además de pagar la entrada, VIAJÓ Y PAGÓ HOTEL, entre otros gastos que surgen entre otras situaciones“.