¿Qué será del futuro de Enzo Fernández?

David Balbuena

23 enero, 2023

El mediocampista argentino que juega en la liga portuguesa, sigue siendo muy codiciado por el Chelsea, que volvería a ofertar antes del fin del mercado en enero. Del mismo modo, el Real Madrid también está interesado en ficharlo.

El diario Récord de Portugal confirmó en las últimas horas que los directivos de la institución de Londres están realizando el trazo fino de la renovada propuesta que enviarán a las oficinas del Benfica con la intención de quedarse con una de las grandes estrellas del Mundial de Qatar.

No obstante, las autoridades del Benfica estarían dispuestos a cederlo por una gran suma de dinero. “Sólo dejará el club a cambio de los 120 millones de euros estipulados por la cláusula de rescisión. Ni un centavo menos”, reflejaron los periodistas Sérgio Krithinas y Nuno Miguel Ferreira.

Ahora bien, más allá de que el equipo busque retenerlo pensando en la Champions League y el torneo local, desde España también lo siguen de cerca. “¡Hay que ficharlo ya!”, tituló el diario madridista AS tras destacar que Enzo dio dos asistencias en el 3-0 ante Santa Clara por la Primeira Liga.

Para el medio español, Fernández va a ser una de las figuras en la próxima temporada. “No pierde ocasión en demostrar que está al nivel de los mejores”, aseguraron en AS y sentenciaron que va a ser una “de las joyas del verano”.

Según explicó periodista Diego Mengual para el sitio partidario Defensa Central, el presidente Florentino Pérez como el director general José Ángel Sánchez  “desde hace tiempo diseñaron el plan a seguir para la renovación de un centro del campo de leyenda”, el cual se denominó «el triángulo de las bermudas».

“Yo a Casemiro, Kroos y Modric les llamo el triángulo de las Bermudas porque desaparece el balón ahí”, había manifestado el entrenador hace tiempo. Para reemplazarlos, Madrid fichó a jugadores jóvenes como Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, sin embargo, también tiene a Enzo Fernández en su brújula porque “Está acumulando exhibición tras exhibición en el equipo de Lisboa, algo que está siguiendo con especial atención el madridismo”.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.