“Quico” se candidatea para las elecciones mexicanas

Mundo Poder Noticias

22 diciembre, 2020

Carlos Villagrán, el actor que interpretó al inolvidable niño mimado de mamá en la serie televisiva “El Chavo del 8”, podría incursionar el año próximo en la política mexicana, junto al partido Querétaro independiente. Si bien la presidenta del partido en cuestión y diputada local de la entidad, Concepción Herrera Martínez, había adelantado días atrás esta posibilidad, fue el propio artista de 76 años quien manifestó sus intenciones y posible futuro en esta en una nueva trinchera laboral. 

Para esta semana, “Quicotiene planeado reunirse con los responsables del partido político local de Querétaro. Cabe mencionar, que el actor aclaró que fue contactado por los dirigentes del mencionado partido, por lo que decidió viajar a la entidad mexicana para conocer la propuesta de los políticos, ya que no sabe ni siquiera para qué cargo lo tienen contemplado. 

El actor ya tiene planes de reunirse esta semana con los responsables del partido político local de Querétaro.

Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, indicó Villagrán mediante una entrevista.  

Prefiere conocer los planes de Querétaro Independiente y después anunciar si acepta o declina la propuesta.

Por su parte, Herrera Martínez aseguró que “efectivamente, hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas, un representante también del señor Villagrán. Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar. Están de manera muy interesada en participar en el proceso electoral”. 

El mundo de la política siempre ha sido muy tentador para la sociedad civil, pero en especial para los miembros de la farándula mexicana, por lo que constantemente actores o cantantes buscan cambiar de trinchera e incursionar en este sector. 

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.