Un hombre de apellido Godoy fue detenido como sospechoso de ser el líder de una organización narco junto a su hermano, miembro de la policía provincial.
Esto sucedió durante allanamientos en Rosario en los que también fueron detenidos otros cinco integrantes de la misma banda. El líder de la organización es Daniel «Dani» Godoy, quien estuvo detenido por el asesinato de un ex barrabrava de Newell’s Old Boys llamado Marcelo «Coto» Medrano, aunque luego quedó en libertad.

Los allanamientos fueron realizados el jueves por miembros de la Policía Federal Argentina (PFA) en varias localidades del Gran Rosario y de la provincia de Buenos Aires. Además de «Dani», fue detenida su pareja Priscila Romeo; su hermano Diego Godoy, miembro de la Policía de Santa Fe; Victoria Galassi, presunta encargada de la logística de la narcobanda; Lara Anahí Bertolini y Carlos Tomás González, ambos supuestos vendedores de droga, y José Hermes Montilla.
La PFA a través de un comunicado informó: «La banda de formato piramidal se encontraba liderada por Daniel Horacio Godoy, un hábil evasor por años de la justicia, con frondoso prontuario por diversos delitos, incluido el homicidio».

En el mismo escrito, se agregó: «los detectives comenzaron a efectuar un exhaustivo análisis sobre el teléfono en cuestión, determinando infinidad de vínculos no sólo de carácter narcocriminal, sino también con diferentes personas que se dedicaba a efectuar amenazas, extorsiones y hasta cometer homicidios por encargo».
Godoy tiene una imputación en la Justicia de Rosario por lavado de activos ya que en enero de 2021 cambió pesos presuntamente proveniente de actividades ilícitas por U$S10.241 en una «cueva» ubicada en un edificio de la zona Puerto Norte.