Luego de confirmarse que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal diese positivo en coronavirus, ahora se confirmó que su pareja, Enrique Sacco también padece la enfermedad
.


El periodista se realizó el hisopado luego de que su pareja comunicara que había dado positivo en COVID-19. Por esta razón, tras conocer sus resultados del estudio, Sacco anunció la noticia en su nuevo programa de radio “De Lado a Lado” en AM Radio del Plata, y dejó boquiabiertos a sus compañeros de radio.
“Ayer me sometí a un hisopado y hace instantes obtuve los resultados. Es diagnóstico COVID-19 positivo, por lo cual se estarán tomando todos los recaudos pertinentes en la radio“, expresó el periodista deportivo.
No obstante, Sacco prosiguió: “Si bien soy asintomático, estoy obligado a realizar reposo y cuarentena. Estoy bien, normal y tranquilo. No tuve ni siquiera fiebre“.


Durante la madrugada la exgobernadora había transmitido en redes sociales que había dado positivo en el test. En tanto el mismo fue aplicado al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aunque su resultado dio negativo.
Por otra parte, Quique Sacco agradeció a todos los que se ocuparon de llamarlo y se preocuparon por su estado de salud. “Quiero agradecerles de manera infinita a todos por sus mensajes de apoyo. Les agradezco también a los que se preocuparon por María Eugenia“, sostuvo.
Por último, antes de abandonar el aire del programa para continuar con las recomendaciones médicas y el correspondiente reposo, señaló: “Estamos en una situación de pico, nadie está exento. Hay que cuidarse mucho. Estamos en un pico complicado“.