19.2 C
Argentina
jueves, 11 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Racing terminó pidiendo la hora ante Barracas Central: decepcionó y empató sin...

    Racing terminó pidiendo la hora ante Barracas Central: decepcionó y empató sin goles

    Racing empató sin goles frente a Barracas Central, por la fecha 12 de la Liga Profesional. La Academia no pudo aprovechar la derrota de Atlético Tucumán y dejó pasar otra oportunidad para arrimarse al primer puesto. Jugó mal y terminó pidiendo la hora en la cancha de All Boys.

    Racing

    En el primer tiempo, Racing tomó la iniciativa del encuentro y quiso plasmar el estilo de juego que pregona Fernando Gago. Así fue como tenía la pelota y trataba de inquietar al arco de Maximiliano Gagliardo: Gabriel Hauche tuvo una posibilidad, mientras que Maximiliano Romero, reemplazante de Enzo Copetti, también tuvo su chance.

    En tanto, Barracas Central hacía su juego, aprovechaba las dimensiones del campo de All Boys e incomodaba a la Academia. Aunque la única posibilidad de gol la tuvo con un cabezazo de Nicolás Ferreyra que Gastón Gómez mandó al córner. Por eso, se fueron al descanso sin goles.

    Por su parte, en el complemento, la situación cambió y Barracas Central se animó un poco más con Facundo Mater como conductor del ataque. Así fue como tuvo las jugadas más claras y Gastón Gómez tuvo que aparecer más de una vez para salvar el arco de la Academia. También, Iván Pillud cerró justo en una jugada cuando aparecía Cristian Colman para empujarla. En tanto, Racing tuvo una posibilidad inmejorable con Matías Rojas, pero el paraguayo terminó pateando donde estaba Maximiliano Gagliardo. Empataron los dirigidos por Fernando Gago, decepcionó y no pudo arrimarse al puntero, Atlético Tucumán, que perdió contra Arsenal.

    Previa entre la Academia y el Guapo

    Luego del sorprendente empate ante Tigre -iba ganando 3 a 1-, Racing quiere volver a sumar de a tres cuando visite a Barracas Central, en la cancha de All Boys, este sábado a las 15, por la fecha 12 de la Liga Profesional. La Academia tiene 19 unidades, producto de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

    En ese sentido, Fernando Gago ya planifica el once titular para enfrentar al Guapo. A pesar del error de Gastón Gómez contra el Matador, el entrenador lo mantendrá en el arco, aunque Gabriel Arias ya está recuperado y espera por su oportunidad después de su lesión. Además, Maximiliano Romero ingresará por Enzo Copetti -suspendido- y podría cuidar a Eugenio Mena, quien acumula cuatro amarillas.

    LEER MÁS: Un ídolo de River mostró sus ganas de dirigir al club en un futuro

    Por su parte, Barracas Central empata sin goles contra Platense y cosecha 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. El Guapo está holgado en la zona de promedios y hasta se puede animar en pensar con la clasificación a algún torneo internacional, pero no puede descuidar el descenso.

    Formaciones de Barracas Central y Racing

    Barracas Central: Maximiliano Gagliardi; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Brian Salvareschi, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Fernando Valenzuela; Iván Tapia; Cristian Colman y Neri Bandiera. DT: Sergio Ramos.

    Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz, Matías Rojas; Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

    Datos del partido

    Hora: 15.

    Árbitro: Nicolás Lamolina.

    Estadio: All Boys.

    TV: ESPN Premium.

    " "

    Lo último

    " "