19.2 C
Argentina
sábado, 4 diciembre,2021
Dólar: BNA: $100,25/ $106,25 Blue: $196,50 / $200,50
Riesgo País: 1905 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.289.945
    Recuperados
    5.156.473
    Muertes
    115.989
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.289.945
    Recuperados
    5.156.473
    Muertes
    115.989
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Reapareció Jimena Barón: pidió perdón y se quebró ante las críticas

    Reapareció Jimena Barón: pidió perdón y se quebró ante las críticas

    Después de la polémica que había generado la promoción de “Puta”, su nuevo tema que al día de hoy no vio la luz, Jimena Barón utilizó su cuenta de Instagram para responder a las críticas de las que fue víctima en los últimos días. Pidió perdón a las personas que haya podido ofender y no pudo evitar quebrarse.

    En un video de casi 10 minutos, “La Cobra” hizo catarsis frente a cámara después de lo que fueron días complicados que la tuvo en el centro de la opinión pública. La promoción de su nuevo tema con un cartel que hacía alusión a la prostitución despertó bronca y críticas hacia la artista.

    Quisiera pedir disculpas, pedir perdón, si alguien se sintió ofendido herido, si herimos susceptibilidades, quisiera pedir perdón. No fue la intención en absoluto jamás lo sería, así que quería primero decir eso. A las personas que siento que tenía que pedirle disculpas en persona lo hice. No fue mi intención no lo sería jamás”, expresó Barón con un rostro que denotaba tristeza.

    La ex de Daniel Osvaldo aseguró que su objetivo era defender la libertad de las mujeres y que en esa búsqueda intenta “ser menos hipócrita y mejor persona“. En este punto explicó que mediante la llegada de su voz poner el cuero por otras que son minoría y que tienen necesidades.

    La promoción de su nuevo tema, el disparador de la polémica

    “Me puedo equivocar como cualquier persona, todo tiene una magnitud una dimensión distinta, mucho más grande de exposición, pero elijo este aprendizaje y me puedo volver a equivocar también, soy una persona, ser humano como todos ustedes“, aseguró Barón que un momento del video no pudo contener las lágrimas.

    Respecto de la crítica de la que fue protagonista en los últimos días, Barón hizo hincapié en que lo más grave es que la propias mujeres fueron las que más la atacaron. “Lo triste de todo esto que pasó es la guerra entre nosotras, eso es muy triste. No estoy al tanto de todo, sé que salió muchísima gente a decir de todo pero la violencia entre nosotras no. La guerra no es entre nosotras, la lucha es con el machismo, con el patriarcado. Nosotras tenemos que estar juntas incluso cuando nos equivocamos, cuando no estamos de acuerdo.

    Jimena Barón suspendió sus shows en Villa La Angostura y General Roca el pasado fin de semana

    Es por que pidió unidad entre las mujeres ” por nuestra libertad y nuestros derechos“. “Quisiera que no bardeen a ninguna mujer, hasta las que salieron a bardearme, no las insulten, paremos con eso”, agregó.

    Mientras que con respecto a la explicación sobre su tema, la reconocida cantante expresó: “‘Puta’ era una canción más, intenta hacer sentir bien a la mina que le dicen cosas chotas. Yo soy la protagonista, me dicen puta hace un montón, que soy una groncha, que me visto como el culo, que soy bruta. Hay muchas minas que creo que se van a sentir identificadas porque son juzgadas todo el tiempo“.

    Sobre el final volvió a repetir el pedido frenar con la agresión para que pueda seguir trabajando. Conmocionada, sentenció que la “violencia duele”.

    " "
    " "