Tras la repentina y sorpresiva ausencia de Jimena Barón en las redes sociales, comenzaron a surgir infinidad de rumores al respecto. Durante los días de cuarentena por el coronavirus, la actriz y cantante volvió a convivir con Daniel Osvaldo, por pedido de su hijo en común, Morrison. Respecto a esto, Jimena solía mostrar cómo eran sus días en Banfield junto al padre de su hijo, pero de un día para el otro, desaparecieron sus posteos en Instagram y llamó la atención. Su última publicación fue a través de una historia en la que pidió que votaran a La Cobra como canción del año en los premios Gardel.
En medio de las especulaciones de una posible reconciliación entre Barón y Osvaldo, se filtró la foto de perfil de WhatsApp del futbolista que confirmaba aquellos rumores. Sin embargo, aseguran que la actriz había regresado a su departamento por lo que no sería extraño pensar que actualmente estén distanciados nuevamente, o haya habido alguna pelea.

La cantante fue encontrada caminando por la calle por un cronista de la revista Paparazzi: “Perdón, me tengo que ir. Estoy bien, no se preocupen. Estoy re bien. Por suerte, no tengo ningún problema familiar”. El periodista le consultó respecto a su situación actual con Osvaldo, a lo que contestó: “Nada para decir, está todo bien
”, y agregó que “no tengo ni idea. No hablé. No hay ningún lío. A veces es lo que arman, pero no hay ningún lío”, respecto a la situación polémica de Osvaldo con su equipo de fútbol, Banfield.
Respecto a su vida laboral, contó que fue convocada para formar parte del jurado del Bailando y del Cantando 2020, pero decidió no formar parte. Para cerrar, sí confirmó que estuvo ayudando a Karina Jelinek y a Lizardo Ponce, ya que ambos cantarán “La Tonta” y “La Cobra”, respectivamente. Reconocidas canciones de su autoría.