¿Reconciliación confirmada?: Una imagen vale más que mil palabras

Mundo Poder Noticias

8 septiembre, 2020

Laurita Fernández y Nicolás Cabré están muy enamorados y decidieron darse una nueva oportunidad para apostar al amor, que no terminó. A principios del mes de agosto se había difundido una foto de la pareja paseando por las calles de un barrio privado en Pilar, por la que todos comenzaron a hablar de una reconciliación asegurada. Ahora, en las últimas horas, circuló a través de las redes sociales una nueva imagen que terminaría de confirmar esta noticia. 

Imagen difundida vía Twitter: @pampitook.

Se trata de una foto de la bailarina junto al actor en un supermercado de la zona norte, donde al parecer, según trascendidos, la conductora del “Cantando 2020” habría pasado el fin de semana junto a su ex compañero de “Sugar”. Si bien hasta el momento ninguno de los dos prefiere ponerle un título a esta nueva etapa, lo cierto es que cada vez hay más pruebas que demuestran que el amor entre ambos no terminó. 

El actor y la bailarina estarían apostando nuevamente al amor.

Por otra parte, hace unos días Laurita no pudo evitar el tema en cuestión cuando Gladys “la bomba” Tucumana le preguntó al respecto: “¿Estás sola, vos?”, “Sí, ¿vos?”, retrucó la conductora del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece. “Yo te pregunté a vos”, insistió la cantante de cumbia, a lo que la rubia cambió de tema. Asimismo, y en el marco de una nota que brindó para “Los Ángeles de la Mañana”, Laurita indicó que “no me quiero sentir presionada. Si salgo a caminar es porque no tengo ningún problema en hacerlo. No pasa nada, no estoy encapuchada, pero tampoco quiero presionarme o sentir que tengo que contar algo o titular algo”, y agregó que “es un proceso, un camino, no es de un día para el otro. Lo estamos intentando. Estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien. No me quiero apresurar a decir algo. Hoy lo vivo así, con la madurez que amerita vivirlo. Es un proceso, estamos en ese camino, ojalá llegue a buen puerto. Si tuviese algo que ocultar, iría a caminar sola. La verdad es disfruto mucho de su compañía y él de la mía y por eso lo hacemos”. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.