Tras dos semanas de confirmarse la separación de la relación amorosa que mantenían Laurita Fernández y Nicolás Cabré, comenzaron a circular ciertos rumores de una posible reconciliación. De hecho, hace unos días, la bailarina había compartido una foto con su expareja, en su cuenta de Instagram, recordando y extrañando “Sugar“, la obra de teatro donde se conocieron y enamoraron. Muchos fanáticos tomaron aquel mensaje como un guiño y se ilusionaron con una vuelta de la pareja.
A todo esto, se le suma otro ingrediente que alerta las posibilidades de una eventual reconciliación: es que según el sitio Paparazzi, se lo vio a Cabré entrar a una farmacia y comprar un test de embarazo
. Si hacemos cuentas, la implicada en un probable embarazo sería la ex participante de Bailando por un Sueño.
En cuanto al fin del amor, ambos coincidieron en que la separación se dio en buenos términos. “Estábamos desencontrados, hay mucho, mucho amor pero también tenemos mucho amor propio los dos porque cada uno sabe lo que quiere, y tenemos distintas maneras de hacer las cosas. Dijimos ‘bueno, veamos qué pasa’, y obviamente tomaremos una decisión cuando esto termine (la cuarentena). Tampoco es momento de apurarse a decidir algo“, había expresado Laurita en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, al confirmar la ruptura con el actor.