El actor Juan Acosta volvió a generar un repudio generalizado luego de que acose sexualmente a la coordinadora del centro de estudiantes del Mariano Acosta.

En las últimas semanas, la Escuela Normal Superior Mariano Acosta llevó a cabo una toma de colegios que se propagó en 12 colegios más de la Ciudad de Buenos Aires, lo que contrajo un fuerte problema para Horacio Rodríguez Larreta, gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, y la ministra de Educación, Soledad Acuña.
Dicha toma se llevó a cabo porque los alumnos de los distintos establecimiento reclaman mejoras edilicias, cambios en las viandas alimentarias y se oponen a las prácticas laborales obligatorias en empresas. Los que iniciaron todo lo mencionado es “El Acostazo” – La Lista 10, una agrupación política juvenil integrada a La Cámpora Secundarios, que tiene como referentes, obviamente, a Cristina, a Máximo Kirchner y a Mayra Mendoza.
En ese sentido, se generaron repudiables dichos del actor Juan Acosta por redes sociales, quien acosó sexualmente a Isabella Spatola, coordinadora del centro de Estudiantes del Mariano Acosta: “La presidenta del centro estudiantil que hace paros..me parara la cho…?..avisen si es muy reaccionario o ataco al genero que cambio cho… por garom…! Gracias”.
Obviamente, el posteo provocó un repudio generalizado. Así mismo Jorge Rial replicó el tweet y expresó: “miren a este violín”. También, Diego Brancatelli opinó del tema: “Todo lo que proviene del Macrismo duro es violento, lleno de odio, destructivo y provocador. No construyen nada desde el amor ni la positiva. Son todo lo que está mal en este mundo. Generan tristeza, repudio y rencor. Como lo de Juan Acosta hoy. Que asco son”.
Miren a este violín pic.twitter.com/fSkd0BQ2TV
— JORGE RIAL (@rialjorge) September 30, 2022
Todo lo que proviene del Macrismo duro es violento, lleno de odio, destructivo y provocador.
— Diego Brancatelli (@diegobranca) September 30, 2022
No construyen nada desde el amor ni la positiva.
Son todo lo que está mal en este mundo.
Generan tristeza, repudio y rencor.
Como lo de Juan Acosta hoy.
Que asco son.