El oficial de policía aprovechó que el sujeto se quedó dormido en su propio auto, se acercó y le arrebató el teléfono.
Este insólito hecho ocurrió en la provincia argentina de Chubut. Un efectivo policial se percató de que un hombre estaba durmiendo en su auto con la puerta abierta. Este se acercó para despertarlo, pero terminó robándole el teléfono celular mientras este no se daba cuenta. Como si fuera poco, otra persona se dio cuenta de la situación, pero no del robo y cuando se acercó al auto, el oficial lo saludo sin problemas.
La situación se dio en la calle Rawson al 300, entre Alem y José C. Paz de la mencionada provincia. Todo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad, quienes fueron testigos del hecho. Al parecer, la victima había llegado de trabajar y se quedó dormido dentro de su auto con la puerta abierta. La Posta Noticias detalló que el policía vio al hombre durmiendo y se acercó para despertarlo. No obstante, cuando vio que este tenía el celular en sus manos, no dudó en arrebatárselo.
Leé más: Asesinan de 11 tiros a un exconvicto
En ese instante, llega otro transeúnte que ve la secuencia y con muy buen gesto, se acerca a ayudar. Le pregunta al policía que había sucedido y este haciéndose el desentendido le explica que la persona se quedó dormida. El sujeto se predispone a atender a la “victima durmiente” y le agradece al oficial por su atención, sin saber que lo que había hecho. Obviamente, el policía trata de huir de ahí lo más lo más rápido posible, sin dejar sospechas.
El medio mencionado anteriormente informó que la persona demoró en hacer la denuncia. Se dispuso a efectuarla en la noche del miércoles 29 de junio debido a que su familia reveló que habría recibido “aprietes” de autoridades tras lo sucedido. También se espera que haya una resolución sobre la situación del policía tras las pruebas que lo incriminan.