Revelan un dato inesperado de la autopsia de Kobe Bryant

Mundo Poder Noticias

16 mayo, 2020

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles dio a conocer el resultado de las autopsias de los nueve ocupantes de la nave accidentada donde viajaban el reconocido basquetbolista Kobe Bryant y su hija, Gianna de 13 años. Luego de varios meses de investigación, revelaron que ninguna de las víctimas del trágico accidente sufrió agonía.

El ex basquetbolista y estrella de la NBA perdió la vida el pasado 26 junto a su hija y otras siete personas más en un accidente de helicóptero, el cual viajaba a 296 kilómetros por hora, suceso que explicó, para la investigación, la violencia del impacto.

Según trascendió, en el momento de caer el helicóptero, los ocupantes de la aeronave tuvieron un “traumatismo con elementos contundentes” lo que provocaron la muerte instantánea de todos.

Además, en el informe se señaló que Bryant tenía como único medicamento en sus sistema el metilfenidato, el cual sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño.

En tanto, en el texto describieron que hubo huesos rotos, partes del cuerpo desmembradas y que las causas de muerte de todos los pasajeros había sido por un trauma profundo.

El helicóptero voló en medio de una neblina y provocó que el piloto, Ara Zobayan hiciera un ascenso tratando de superar las nubes e hizo un giro a la izquierda que impactó contra una ladera.

El accidente transcurrió cuando el grupo en el que se trasladaban Bryan y su hija con el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa; Christina Mauser, entrenadora del equipo de baloncesto de Gianna; Sarah Chester y su hija Payton, se desplazaban a la academia de deportes de Bryant para un torneo de básquetbol.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.