Rodrigo Lussich realiza la sección en la que introdujo hace unas semanas el concepto de «las famosas que envejecen como señoras» intentando bromear sobre las figuras de la farándula argentina. Sin embargo, al parecer la sección no gustó del todo el mundo ya que se conoció una nueva denuncia en el INADI por discriminación contra « Intrusos«.

Jorge Rial, Adrián Pallares y hasta el propio Lussich realizaron un fuerte descargo al aire este viernes. Empezó Rial apuntando contra Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), y en ese sentido expresó su preocupación por la acusación.
«Estamos entrando en una locura y poniéndole un cinturón a la manera de expresarnos. Le hacemos cada día un agujerito más a un cinturon, y si querés hablar, tenés que pensar diez veces y ver si es hombre, mujer, trans, negro, blanco, gordo o flaco, para no joder a nadie. No podés, y va a llegar un momento en el que no vamos a tener de qué hablar”, explicó el conductor.
Y en esa misma línea sostuvo a continuación: “Acá se empezó la joda con eso de envejecer como una señora. En algo tienen razón: hoy la expectativa de vida es más grande, se alargó por suerte. Tengo 58 años, ¿de qué vejez voy a hablar? Yo también lo soy, estoy entrando, aunque me siento joven. Pido disculpas si ofendimos a alguien, tienen más expectativa de vida, y pido perdón si alguien se sintió mal”,
comentó el periodista de espectáculos.
Pallares tomó la palabra y le preguntó al conductor si realmente cree que alguien se sintió mal por lo que se emitió en «Los Escandalones». “Quiero ver la hilera de abuelos enojados por eso, y no los políticos, políticas y las periodistas que agitan a los políticos por esto"
, expresó con bronca.
“Era humor y sé que desde el INADI están laburando mucho en eso. Dar cierta flexibilidad y que no se confunda el humor con la discriminación”,
sostuvo de manera más pausada Rial. La denuncia fue hecha por el CPO en Derecho de la Vejez de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Lussich, quien lleva adelante la sección, sostuvo que le cuesta acatar la orden, aunque aseguró que no por rebelde sino por estar «en la delgada línea de que me digan lo que tengo que decir».
En su defensa, el panelista aseguró que está en su derecho de hacer una contrademanda a todos los que me dicen violento por hacer un chiste sobre famosos. "Creo que en esta hay una guachada grande y estamos en un punto en el que nuestra libertad de expresión está siendo amenazada”
, aseguró con convencimiento.
En el programa, el conductor de también se refirió a las críticas recibidas en Twitter: «Dicen ‘¿dónde está el feminismo de Rial?’, y yo no soy feminista. Feministas son ustedes. No yo. Lo único que hice fue un error y lo pagué muy caro: darle espacio al feminismo en este programa. Como nosotros navegamos afuera del radar, no nos toman en cuenta. Somos los pelot… de la tarde”.
Y además, agregó: “Y acá tuvieron el lugar, se armó, tuvieron las voces, pero eso no me convierte en feminista, no lo puedo ser. En ese momento dije que era un machista en recuperación, y lo sigo siendo. Cuesta mucho, no me dieron el alta todavía y no sé si me lo van a dar porque soy viejo y cuesta. No soy feminista, son ustedes, las chicas. Nosotros las acompañamos de lejos”.