Ricardo y Chino Darín, protagonistas de una polémica por un chiste sobre violación

Mundo Poder Noticias

27 noviembre, 2019

Ricardo Darín y su hijo «El Chino» Darín, están en el ojo de la tormenta por estas horas al protagonizar un momento que generó críticas. De invitados en el ciclo «El Hormiguero» de la señal española Antena 3, se rieron ante un chiste de violación que realizó el español Karlos Arguiñano cuando llamó al programa.

De gira por España para la presentación el film La Odisea de los giles, «Los Darín» protagonizaron una polémica que levantó polvareda.

«Hay dos chicas argentinas. Y le dice una a otra ‘Graciela, ayer me violó un gallego'». Y le pregunta ‘¿Cómo te diste cuenta de que era gallego?’ y ella le responde ‘porque lo tuve que ayudar'», contó por telefono el chef.

El criticado chiste arrancó sonrisas entre los actores argentinos y del conductor español. Lo cierto es que ese fragmentó generó polémica ya que se estaba conmemorando el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.

El cocinero utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón por el chiste y los internautas le exigían lo mismo a Ricardo y el Chino Darín.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.