La artista de 32 años, quien reside en Londres pero nació en Barbados, quiso apoyar a ciertas comunidades que se encuentran en alto riesgo para que tengan más equipos médicos y suplementos para hacerle frente a la pandemia que debe enfrentar todo el mundo. Por esta razón, la cantante realizó una donación de 5 millones de dólares a través de la Clara Lionel Foundation.

“Hemos respondido al COVID-19 donando 5 millones de dólares para preparar a las comunidades más vulnerables con medicina, equipos y acceso a alimentos“, anunció Rihanna a través de sus redes sociales.
De esta manera, la artista se unió a otras celebridades que también donaron sumas de dinero para ayudar a combatir el coronavirus como Blake Lively, Ryan Reynolds, Kim Kardashian, Kanye West, Lady Gaga, Chiara Ferragni, Justin Timberlake y Miley Cyrus.

Clara Lionel Foundation, fundada por la cantante, surgió en honor a los abuelos de la artista, Clara y Lionel Braithwaite, y su misión es ayudar en educación, salud y programas de emergencia a todo el mundo.