Riquelme rompió el silencio: el motivo de su aparición y el mensaje para los hinchas de Boca

Mundo Poder Noticias

9 diciembre, 2020

Las últimas elecciones presidenciales de Boca ocasionaron un cambio histórico en la política de la institución. Luego de décadas bajo la influencia de Mauricio Macri y sus herederos en el trono, los socios se manifestaron en las urnas y expresaron su deseo por observar un cambio en la conducción de la entidad. En este escenario, la fórmula encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini se impuso en la votación sobre la lista oficialista, que era liderada por Christian Gribaudo. Sin embargo, la consecuencia más relevante del triunfo opositor fue el regreso de Juan Román Riquelme al club que lo vio brillar.

El ex enganche optó por el hermetismo desde que se convirtió en el vicepresidente segundo y encargado del Consejo de Fútbol del elenco. No obstante, rompió el silencio en las últimas horas para conmemorar el primer aniversario de su retorno al equipo de sus amores. El Diez protagonizó un video que fue compartido en las redes sociales para agradecer el respaldo que le brindaron los simpatizantes en los comicios, donde más de 40.000 personas se acercaron a La Bombonera para emitir su voto, y le envió un mensaje a los hinchas con vistas al resto de la gestión de la cual forma parte con un rol preponderante.

Luego del triunfo de la fórmula encabezada por Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme se convirtió en el vicepresidente segundo y líder del Consejo de Fútbol de Boca.

El ex mediocampista ofensivo de la Selección Argentina, que en el compacto luce una remera de entrenamiento de Boca, expresó su gratitud por la masiva participación de los socios en las elecciones que le permitieron volver a la institución después de cinco años y medio. “Los quería saludar y agradecerles. Se cumple un año de aquel día tan especial y hermoso que vivimos en la cancha de Boca. Hemos tenido la suerte de que fuimos más de 40.000 socios los que fuimos a votar aquel día. Fue toda una fiesta”, comienza.

“Les doy las gracias porque me hicieron volver al club. La estoy pasando bien porque disfruto mucho y ojalá que ustedes también estén muy contentos. Nos quedan muchos años por delante, intentaremos hacer las cosas siempre de la mejor manera y poder festejar muchas cosas, concluyó el mensaje, que fue publicado en la cuenta de Instagram denominada Todo Sobre Román 10, donde se produjeron las escasas apariciones del oriundo de San Fernando durante este año.

Una de las primeras decisiones que adoptó Riquelme en su nueva función fue no renovar el contrato de Gustavo Alfaro y apostar por Miguel Ángel Russo para comandar al plantel. Solo unos meses después de su arribo, se proclamó campeón de la Superliga 2019/20, donde Boca le arrebató el título a River en la última jornada. Ahora, el objetivo primario del equipo se encuentra en la Copa Libertadores. De hecho, este miércoles, recibe en La Bombonera a Internacional de Porto Alegre en el marco del partido de vuelta de los octavos de final del certamen continental.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.