Julián Álvarez se empieza a despedir de sus compañeros, ya que se irá a jugar al Manchester City, pero en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de River ante Vélez, puede romper un récord. Será el último partido de la Araña.

Luego de la derrota por 3 a 2 frente a Huracán por la Liga Profesional en el Ducó, River quiere dar vuelta rápido la página para tratar de revertir la serie frente a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. Se jugará este miércoles a las 21.30, en el Monumental. En la ida, ganó el Fortín por 1 a 0.
En ese sentido, Marcelo Gallardo ya sabe que será el último partido de Julián Álvarez con la camiseta de la Banda. La Araña se irá a jugar al Manchester City de Pep Guardiola. A pesar de las negociaciones por tenerlo hasta fin de año, el entrenador español lo pidió exclusivamente para que haga la pretemporada en el conjunto inglés.
LEER MÁS: Racing: Fernando Gago ya se enfoca en el clásico frente a Independiente
Antes de irse, puede romper un récord con River en caso de que pueda marcar un gol en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez. Es que tiene 54 goles y está a un solo tanto de Rafael Santos Borré, el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo. Vale recordar que el atacante ya se había convertido en el primer jugador del Millo en convertir seis goles en un partido.
Los elogios de Gallardo a Julián Álvarez
En su momento, Gallardo, que espera por Miguel Borja y una contestación de Luis Suárez, había declarado: “Reemplazar a Julián es difícil porque su crecimiento en estos años fue increíble, así que habrá que hacerlo con funcionamiento, y después que los que lleguen se integren de la mejor forma y sumen para el grupo, no para ocupar su lugar sino para lograrlo desde la globalidad”.