6.4 C
Argentina
miércoles, 6 julio,2022
Dólar: BNA: $125,75/ $131,75 Blue: $245,00 / $255,00
Riesgo País: 2596 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES River goleó a Colo Colo y selló su clasificación a octavos de...

    River goleó a Colo Colo y selló su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores

    Con goles de Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Héctor Martínez y Esequiel Barco, River goleó 4 a 0 a Colo Colo, en el Monumental, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El Millonario buscará la clasificación a octavos de final.

    En los primeros minutos, Colo Colo inclinó la cancha y llegó con peligro al área de, esta vez, Ezequiel Centurión -reemplazó a Franco Armani quien dio positivo de coronavirus-. Por eso, el Millonario no la pasaba bien. Igualmente, si bien no era claro como todos los partidos, también llegaba e inquietaba a los chilenos. Cuando corrían los minutos finales de la etapa incial, River se asentó en el campo rival con dominio de pelota, pero no generaba peligrosidad.

    Pero, no se terminó el primer tiempo, sin que River pueda abrir el marcador: ataque en profundidad, centro por abajo, el defensor de Colo Colo quiso rechazar y le pegó a Agustín Palavecino para que se le meta por arriba del arquero Brayan Cortés.

    En el complemento, cuando se empezaban a acomodar los equipos, apareció Nicolás De La Cruz para empujarla, tras un pase de Julián Álvarez, y estampar el 2 a 0.

    El complemento de River iba a ser un monólogo por lo que iba a aumentar la ventaja gracias a los tantos de Héctor David Martínez y Esequiel Barco.

    Previa entre el Millonario y el Cacique

    Luego de la eliminación en la Copa de la Liga ante Tigre en el Monumental, River quiere dar vuelta la página rápido y quiere sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Colo Colo, como local, este jueves a las 21, por la quinta fecha.

    En ese sentido, Marcelo Gallardo ya piensa en el duelo contra el conjunto chileno y tiene varias bajas. Una de ellas es la de Juan Fernando Quintero. El colombiano se iba a reincorporar al plantel, pero se resintió de su lesión. Por otra parte, también hubo casos de coronavirus en el plantel por lo que no podrán estar presente Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino. Por eso, Ezequiel Centurión se postula para ser titulo en el arco Millonario.

    LEER MÁS: Benedetto estalló con el arbitraje tras el empate de Boca frente a Corinthians

    Por su parte, Colo Colo se encuentra en la primera posición con 27 unidades en el campeonato local y viene de golear por 4 a 0 a Coquimbo Unido. Mientras que en la Copa Libertadores está en la segunda colocación con siete puntos y busca un buen resultado en el Monumental para tratar de conseguir la clasificación a octavos de final.

    Probables formaciones de River y Colo Colo

    River: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

    Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

    " "

    Lo último

    Acuchilló a un hombre y se lo reveló a la policía

    Un individuo acuchilló a un hombre y se lo confesó a la policía al afirmar "Hice justicia". El episodio ocurrió en Recreo,...
    " "