7 C
Argentina
domingo, 7 agosto,2022
Dólar: BNA: $130,75/ $138,75 Blue: $286,00 / $291,00
Riesgo País: 2400 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES River la sacó barata en Liniers: ganó Vélez por 1 a 0...

    River la sacó barata en Liniers: ganó Vélez por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

    Con gol de Lucas Janson de penal, Vélez le ganó 1 a 0 a River, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en Liniers. El Fortín tuvo varias chances para aumentar el marcador, pero se encontró con Franco Armani y con la deficiencia de sus atacantes.

    En los primeros minutos, River mostró un buen pasaje de juego con conexiones colectivas y buenas terminaciones. Primero, probó Enzo Fernández desde afuera y se fue apenas por arriba. Luego, Julián Álvarez remató y encontró a Lucas Hoyos. Sin embargo, un error de David Martínez en el área hizo que Raphael Claus sancione penal y Vélez se ponga 1 a 0 a través de Lucas Janson.

    Después del tanto, River siguió intentando por abajo sin desesperarse y tuvo varias llegadas al área de Lucas Hoyos. Una de las más claras fue una desconexión en la defensa de Vélez que luego condució José Paradela, se la pasó a Julián Álvarez y, en una situación inmejorable, remató flojo y controló fácil, Lucas Hoyos.

    En el complemento, Vélez, si bien cuidó el resultado, también tuvo varias chances para aumentar el marcador. Incluso más chances que River de igualar. Sin embargo, Franco Armani fue clave en el complemento para que el Fortín no se ponga 2 a 0. Para colmo, en una de las últimas, Osorio, uno de los chicos debutantes, tuvo un remate que se estrelló en el travesaño.

    Por como se dio el encuentro, Vélez se va con un sabor amargo por las múltiples chances que tuvo para aumentar el marcador. En tanto, el Millonario parece haberla sacado barata en Liniers y todo se definirá en el Monumental el próximo miércoles a las 21.30.

    Previa entre el Fortín y el Millonario

    Luego de la victoria frente a Lanús por la Liga Profesional, River llega en buena forma para afrontar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el que enfrentará a Vélez, en Liniers, este miércoles a las 21.30. Vale recordar que la vuelta será una semana después a la misma hora y decretará al que pase a la próxima instancia para medirse con el ganador de Colón o Talleres de Córdoba.

    Por eso, Marcelo Gallardo diagrama el once. A pesar de tener este trascendental partido, el Muñeco decidió poner a los habituales titulares frente al Granate. En ese sentido, el equipo no variará de lo que fue dicha victoria en el Monumental. Los cambios se encuentran en la lista de la Copa Libertadores, donde anotó a Rodrigo Aliendro por Cristian Ferreira y Lucas Beltrán por Flabián Londoño Bedoya.

    LEER MÁS: Incertidumbre por el presente de Mauricio Pochettino en PSG: ¿se va o se queda?

    En tanto, Vélez apostó fuerte en el mercado de pases y se ilusiona con acceder de fase, debido a que contrató a Diego Godín, defensor ex Atlético Madrid, Leonardo Burián, arquero que llega de Colón, y Walter Bou, ex Boca y que viene de jugar en Defensa y Justicia. La gran incógnita está en el arco donde Burián ya podría sacarle el lugar a Lucas Hoyos.

    Formaciones de Vélez y River

    Vélez: Lucas Hoyos o Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Janson; Lucas Pratto y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

    River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

    Datos del partido

    Hora: 21.30.

    Estadio: José Amalfitani (Vélez).

    Árbitro: Raphael Claus.

    TV: ESPN Premium.

    " "

    Fantino durísimo contra Riquelme: “Empieza a caer en la soberbia”

    El conductor de televisión reflexionó sobre el presente de Boca y los manejos que viene teniendo Juan Román Riquelme, junto al Consejo...
    " "