19.2 C
Argentina
viernes, 3 diciembre,2021
Dólar: BNA: $100,25/ $106,25 Blue: $196,50 / $200,50
Riesgo País: 1905 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.289.945
    Recuperados
    5.156.473
    Muertes
    115.989
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.289.945
    Recuperados
    5.156.473
    Muertes
    115.989
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES River le ganó a San Lorenzo, con un Álvarez intratable

    River le ganó a San Lorenzo, con un Álvarez intratable

    River le ganó 3 a 1 a San Lorenzo, por la fecha 16 de la Liga Profesional, en el Monumental. Nicolás Fernández Mercau abrió el marcador, pero Julián Álvarez, con un triplete, le dio el triunfo al Millonario. El equipo de Marcelo Gallardo sigue en lo más alto del campeonato y le sacó cuatro puntos de diferencia a Talleres. En tanto, Paolo Montero camina por la cornisa en el Ciclón.

    River quiere seguir siendo el único líder del campeonato.

    En el primer tiempo, River, con la obligación, tomó la iniciativa del encuentro en busca de sacarle ventaja a Talleres, que había perdido por 1 a 0 frente a Colón. Sin embargo, San Lorenzo sorprendió con una jugada que terminó Nicolás Fernández Mercau y abrió el marcador. Cuando el Ciclón se acomodaba con el resultado a favor, apareció la figura Millonaria, Julián Álvarez, para poner el 1 a 1.

    En el complemento, River fue con todo a buscar el triunfo para conseguir una ventaja de cuatro puntos con Talleres. Así fue como Julián Álvarez, nuevamente, aprovechó un rebote de Sebastián Torrico y marcó el 2 a 1.

    En los minutos finales, otra vez, en un momento impecable, apareció Álvarez para anotar el 3 a 1 y el tercero en su cuenta personal.

    Gran victoria de River, en un partido que se le hizo cuesta arriba en varios momentos, pero la Araña Álvarez le solucionó todos los problemas al conjunto de Gallardo. Ahora, el Millo está puntero pero con cuatro puntos de ventaja y el jueves 21 de octubre a las 21.15 visita a Talleres de Córdoba. En tanto, el Ciclón sigue en capa caída y Paolo Montero camina por la cornisa. Frente a Lanús, podría ser su último encuentro en caso de no ganar.

    Previa entre el Millonario y el Ciclón

    Luego de la victoria frente a Banfield como visitante, River quiere seguir en lo más alto de la Liga Profesional. Actualmente, tiene 33 unidades, pero Talleres se ubica a un solo punto. Por eso, el Millonario debe conseguir la victoria cuando juegue el clásico ante San Lorenzo, en el Monumental, este domingo a las 20.15, en el cierre de la fecha 16.

    Para dicho partido, Marcelo Gallardo podrá volver a contar con los que fueron convocados a sus Selecciones como Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, aunque este último está en duda por una lesión muscular. El que sí podrá estar es David Martínez, que se recuperó y ya está a las órdenes del técnico. Otro de los que será exigido es Enzo Pérez.

    En tanto, San Lorenzo llega luego de perder frente a Colón, en el Pedro Bidegain. Sus hinchas están muy enojados con Marcelo Tinelli, Matías Lammens, los jugadores y el técnico. Por eso, Paolo Montero sabe que está en la cuerda floja y el encuentro ante River puede ser clave para su futuro. Para visitar al Millo, el entrenador no podrá contar con Ezequiel Cerutti, quien se resintió de su lesión. En tanto, Néstor Ortigoza todavía no está al 100%, por lo que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

    En el historial, los de Nuñez y el Santo se enfrentaron 188 veces, con 72 victorias para el Millonario, 53 triunfos para San Lorenzo y 63 igualdades. ¿Quién se quedará con un nuevo clásico?

    Probables formaciones entre River y San Lorenzo

    River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz o Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

    San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Alexis Sabella; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Nahuel Barrios. DT: Paolo Montero.

    " "
    " "