River presentó una queja formal en CONMEBOL por lo sucedido ante Vélez por Copa Libertadores

Mundo Poder Noticias

12 julio, 2022

Ignacio Villaroel, vicepresidente de River, presentó una queja formal en CONMEBOL sobre lo sucedido ante Vélez en la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores.

River

River vive un momento particular desde que Marcelo Gallardo es entrenador. Es que quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez y tuvo un muy flojo comienzo en la Liga Profesional -tiene ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas-.

Sin embargo, el Millonario se sintió perjudicado en la decisión de Roberto Tobar, ya que le anuló un gol por una mano inexistente de Matías Suárez, lo que era el empate y, probablemente, podría haber hecho otro tanto. En ese sentido, Ignacio Villaroel, vicepresidente segundo de la institución, presentó una queja formal en CONMEBOL.

LEER MÁS: Liga Profesional: Boca arregla a su primer refuerzo a horas de que cierre el mercado de pases

El dirigente, en diálogo con D-Sports, expresó: «La postura de River es que dentro de la cancha se jugó un partido. Que hubo errores. Y que esos errores fueron graves. Me parece que se cumplieron errores de procedimiento graves. Creo que todos vamos a coincidir en que no hubo una acción manifiesta en la supuesta mano».

Y agregó: «Conmebol ya sabe cuál es la postura de River, y hará lo que tenga que hacer. Esto no solo es por River, es por cualquier equipo de Sudamérica. Son errores de procedimiento que no podemos avalar».

River, en alerta por el partido por Copa Argentina

Por otra parte, encendió las alarmas por el partido de Copa Argentina que jugará ante Barracas Central, el equipo del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia -se jugará este miércoles a las : «Merlos es el árbitro designado para dirigirnos en la Copa Argentina. Espero que imparta justicia de buena manera. Esperemos que esté a la altura de las circunstancias».


Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.